Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Unidad CD para Portatil??

Estas en el tema de Unidad CD para Portatil?? en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una duda grande necesito bootear, o restaurar una portatil Toshiba Portege 2010 es PIII 866 Mhz y 256 MB, este modelo no posee unidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 07:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Unidad CD para Portatil??

Tengo una duda grande necesito bootear, o restaurar una portatil Toshiba Portege 2010 es PIII 866 Mhz y 256 MB, este modelo no posee unidad de CD para insertar los Recovery CD.

Asi que tendre que colocarle una externa. en mi pais Venezuela solo se consiguen con puerto USB y toshiba no importa piezas debido al dolar regulado en mi pais segun toshiba para ese modelo tendra que ser PCMCIA consegui una con lector de DVD-CD estandar de marca TEAC.

Mis preguntas son

Exclusivamente ese modelo acepta PCMCIA o puede ser USB?

La unidad externa de DVD-CD de marca generica me funcionara para esa operación???
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 13:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
El problema con los USB 2.0 es que sencillamente no funciona en DOS y desgraciadamente bootear implica estar en DOS.
Lo que te aconsejo es que lleves tu equipo al servicio tecnico para que allí te instalen el SO, luego, cuando termines de configurar el equipo con todos los drivers SP, programas etc, le hagas una imágen del sistema mediante Norton Ghost v9 o con el Acronis True Image 8.0 ambos permiten operar y hacer restauraciones con unidades externas usando USB 2.0
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.