Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Unidad CDRW -DVDRom Q#uema DVDs

Estas en el tema de Unidad CDRW -DVDRom Q#uema DVDs en el foro de Hardware en Foros del Web. Resulta que me estan vendiendo una unidad COmbo, que trae Q#uemador deCds, y DVD rom, pero quiero saber si hay la posibilidad de que esa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2002, 10:31
Avatar de santana  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 90
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Unidad CDRW -DVDRom Q#uema DVDs

Resulta que me estan vendiendo una unidad COmbo, que trae Q#uemador deCds, y DVD rom, pero quiero saber si hay la posibilidad de que esa unidad, copie DVDs como si estuviera copiando cds Normales (emulando o con otro metodo???)???

Agradezco a las personas que me han prestado ayuda en otras ocasiones, me hansido de gran utilidad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2002, 22:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 51
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Unidad CDRW -DVDRom Q#uema DVDs

Santana el formato que usan los DVD son diferentes a los de cd, y las quemadoras son totalmente diferentes, es posible que lea los dos porque yo los he visto pero no cero que los queme ya que es muy complicado, pero si te lo estan vendiendo pide el manual y revisa a ver pero para mi las quemadoras de cd no queman dvd
Pekis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.