Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Unidad Cinta Compaq 40/80 GB DLT

Estas en el tema de Unidad Cinta Compaq 40/80 GB DLT en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos a todos y gracias de antemano por leer este mensaje. Les escribo porque en la oficina donde trabajo hay una unidad de cinta para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 13:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Unidad Cinta Compaq 40/80 GB DLT

Saludos a todos y gracias de antemano por leer este mensaje.

Les escribo porque en la oficina donde trabajo hay una unidad de cinta para respaldos Compaq 40/80 GB DLT y mi jefe me ha mandado a instalarla y configurarla para hacer respaldos. El problema está en que he conectado la unidad al servidor (Compaq Proliant 800) y el SO (Windows Server 2003) no reconoce la unidad. Me dice que hay un error con el controlador SCSI porque otro dispositivo esta utilizando el recurso o algo asi. Intenté descargando los drivers de esa unidad desde la pagina HP pero lo único que tienen es una aplicacion llamada StorageWorks Library and Tape Tools, la cual reconoce todas las unidades instaladas en el servidor (discos duros) pero no reconoce la unidad de cinta.

Me gustaria saber si alguno de ustedes pudiera ayudarme con este inconveniente ya que necesito hacer esos respaldos con urgencia, Muchas Gracias amigos.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.