Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Unidad de DVD RW (E:) - No se abre automáticamente

Estas en el tema de Unidad de DVD RW (E:) - No se abre automáticamente en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, hasta ahora, la unidad de DVD RW (E:), se abría automáticamente (físicamente, es decir, "donde se pone el disco") al hacer doble click. Ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 07:49
Tuninggerman2
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Unidad de DVD RW (E:) - No se abre automáticamente

Hola, hasta ahora, la unidad de DVD RW (E:), se abría automáticamente (físicamente, es decir, "donde se pone el disco") al hacer doble click.

Ahora al hacer doble click no se abre y me aparece este mensaje:



Por una parte es normal que aparezca ese mensaje ya que no hay ningún disco insertado, pero por otra parte no es normal porque antes no me aparecía ese mensaje, es decir, se abría automáticamente para que pusiera el disco.

¿Alguien me puede explicar qué ocurre y cómo solucionarlo?

Un saludo y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 08:06
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Unidad de DVD RW (E:) - No se abre automáticamente

Desde cuando te ha generado la inestabilidad el sistema??

Has instalado con anterioridad alguna aplicación en concreto??

Antes de nada descarta cualquier tipo de infección en tu sistema, comprueba que posea una buena suite de seguridad, validada y actualizada hasta el día de hoy y realiza un análisis de tu sistema.

Después realiza un análisis Online de tu sistema, para descartar de forma definitiva cualquier tipo de virus.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 08:18
Tuninggerman2
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Unidad de DVD RW (E:) - No se abre automáticamente

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Desde cuando te ha generado la inestabilidad el sistema??

Has instalado con anterioridad alguna aplicación en concreto??

Antes de nada descarta cualquier tipo de infección en tu sistema, comprueba que posea una buena suite de seguridad, validada y actualizada hasta el día de hoy y realiza un análisis de tu sistema.

Después realiza un análisis Online de tu sistema, para descartar de forma definitiva cualquier tipo de virus.
Desde ahora, hace unos minutos.

Y sí, he instalado un programa para montar ISO y desde ahí que me ha surgido dicho problema, lo he desinstalado y sigue igual.

He leído que esto ocurre cuando se instala algún tipo de programa para montar ISO.

Esto ya me ocurrió con anterioridad, por el mismo tipo de programa y al final instalé de nuevo Windows, pero ahora no quiero volver a instalarlo de nuevo porque tengo cantidades de programas improtantes instalados y por una "tontería" no pienso instalarlo de nuevo. Confío en que haya alguna solución.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 08:23
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Unidad de DVD RW (E:) - No se abre automáticamente

Si es problema te a sido generado justamente al instalar un software en concreto, lo mas fácil en tu situación, seria realizar una restauración del sistema a un punto anterior a la instalación de la aplicación indicada.

Etiquetas: dvd, unidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.