Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

unidades de cd no se reconocen

Estas en el tema de unidades de cd no se reconocen en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, estaba trabajando un dia y tuve que grabar un cd de datos, al entrar al grabador me producia un problema y no podia grabar. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 13:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: bahia blanca
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
unidades de cd no se reconocen

Buenas, estaba trabajando un dia y tuve que grabar un cd de datos, al entrar al grabador me producia un problema y no podia grabar. Instale el nero y otros softwares y lo unico que hacen es hacer la imagen del disco, con el alcohol 120 trate de quemar la imagen pero me dice que "no tengo grabadora". Al poner un cd en cualquiera de las dos unidades (lectora como grabadora) no lo lee ninguno de ellas por cualquier cd que se trate :S. Esto paso de repente. Los jumpers estan bien configurados por que funcionaban bien y nadie volvio a abrir la carcaza de la pc.....asi que no me queda otra hipotesis que se trate de un problema con drivers o algo de windows...que sugieren?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 14:31
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Es bastante probable que sea problema de windows. Prueba un LiveCD para salir de la duda o ve directamente a reinstalar.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 15:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: bahia blanca
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
si, eso estuve pensando. Por cierto, que buena frase! de nietzsche, no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 15:22
Avatar de alF_pampero  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 238
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Tv, porque no probas desactivando las lectoras desde la BIOS iniciando windows, y despues volviendolas a activar??
puede ser un problema de Bios no?? ya que por lo que se tu mother es nueva y las lectoras son viejas, puede haber una incompatibilidad..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.