Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

UPS Centra 1000VA

Estas en el tema de UPS Centra 1000VA en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola de nuevo, tengo una duda, hace unos dias me compré un ups marca centra de la serie power station de 1000VA, hasta el momento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 12:13
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta UPS Centra 1000VA

Hola de nuevo, tengo una duda, hace unos dias me compré un ups marca centra de la serie power station de 1000VA, hasta el momento todo bien, en cuanto a detectar y activarse la bateria cuando se va la energía eléctrica, pero no se si es normal un sonido permanente que emite como que fluye energía, es algo bien mínimo, casí no se escucha, y también he notado que permanece caliente una parte del ups aunque no este en uso con el equipo encendido, la temperatura no aumenta ni disminuye es constante, según me he dado cuenta, será normal lo que les comento?, gracias por sus aporte

  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 19:50
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: UPS Centra 1000VA

Yo creo que es normal, si mal que mal los UPS son baterías de 12V metidas en una cajita.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.