Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

UPS con puerto para PC. Quiero que la PC lo detecte.

Estas en el tema de UPS con puerto para PC. Quiero que la PC lo detecte. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, necesito ayuda. Tengo un UPS (energia de respaldo ), y necesito que la PC lo reconozca para poder configurarlo que cuando se vaya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2004, 21:31
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Pregunta UPS con puerto para PC. Quiero que la PC lo detecte.

Hola amigos, necesito ayuda.

Tengo un UPS (energia de respaldo ), y necesito que la PC lo reconozca para poder configurarlo que cuando se vaya la energía me indique cuando la batería está baja y poderlo configurar como una laptop, creo que me doy a entender. Ya la tengo conectada al puerto com, pero no lo detecta el XP. Si trae para conectarlo a la PC debe poderse monitorear el estado de el UPS no?

Alguién sabe como configurarlo? les agradeceré su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 13:35
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Para eso requieres de instalar un software que haga la interfaz con la computadora.

Por ejemplo creo que APC tiene el software PowerChute, que es precisamente el encargado de hacer esa funcion.

Revisa en la web del fabricante de tu UPS, el software suele ser de libre descarga
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.