Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

UPS que simplemente se apaga

Estas en el tema de UPS que simplemente se apaga en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un regulador de voltaje ups, puede que ya este viejo porke tiene 2 años, pero me da miedo, porke cuando conecto algo en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 22:59
Avatar de Po5i  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
UPS que simplemente se apaga

Tengo un regulador de voltaje ups, puede que ya este viejo porke tiene 2 años, pero me da miedo, porke cuando conecto algo en el o cerca de el, se APAGA sin decir nada a cambio y obviamente mi PC se apaga junto a esa cosa.

Hoy fue lo más triste, porque prendi un ventiladorcito que tengo conectado a ese regulador, y se me apago el equipo AGGG

No se si sea este el foro más apropiado para preguntar algo así, pero si alguien tiene alguna experiencia con estos aparatos por favor aviseme.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 23:25
Avatar de keegan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 584
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Vas a tener q comprar otro regulador me parece...
__________________
www.fanafalcon.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 23:38
Avatar de Po5i  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Creo lo mismo, acaso tienen vida corta estos ups?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 19:27
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
La batería de los UPS tiene un tiempo de vida de alrededor de 2 años, después de eso tienes que reemplazar la batería, si puedes, o si no, reemplazar el propio UPS.

Pero aún así deberí funcionar aunque sea como regulador de voltaje mientras exista corriente eléctrica.

Eso me hace pensar que tu UPS está muriendo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.