Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

UPS raro

Estas en el tema de UPS raro en el foro de Hardware en Foros del Web. La conexion entre mi ups y mi PC funcionaba bien, pero es tan raro que como es usb, se mete como si fuera dispositivo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 15:40
Avatar de Po5i  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
UPS raro

La conexion entre mi ups y mi PC funcionaba bien, pero es tan raro que como es usb, se mete como si fuera dispositivo de juego.

Es de marca Jetech. y el software ke usa es PowerCheck.

Cierto dia que ni yo se cuando fue, pero el PowerCheck me decia UPS disconnected, y no se ke carajos pasaba, hoy se me ocurrio conectar en otro puerto usb y funciono (luego de volverlo a instalar internamente), pero el puerto NO esta dañado, porke funcionan otras cosas ke conecto ahi, ¿Que sucede?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 14:42
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Probablemente se deba a basura acumulada por el mismo windows. El cambiar de puerto es la solución tradicional para esos casos, de esa manera lo obligas a repasar toda la estructura de drivers para que reconfigure (y recarge, en caso necesario) el driver necesario.

Ya que funcionó es bastante probable que si lo regresas al puerto original el aparato siga funcionando correctamente.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 20:15
Avatar de Po5i  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
eL Problema es que despues de reiniciar (varias veces), ahora ya no establece conexión ni en el nuevo puerto al que esta conectado actualmente.

Yo creo ke voy a tener ke dejarlo ahi nomas, ya ke no puedo darme el lujo de estar formateando a estas alturas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 15:10
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
De acuerdo Mithrandir, basura en windows, hay ocasiones que está tan mal el win, que mata puertos, solución formatear!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.