Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Urgen consulta de fuente de alimentacion

Estas en el tema de Urgen consulta de fuente de alimentacion en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas mi problema es el siguiente días atrás mi PC se quedaba sin señal de video y no la podía apagar despues de 30 minutos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 10:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Urgen consulta de fuente de alimentacion

Buenas mi problema es el siguiente días atrás mi PC se quedaba sin señal de video y no la podía apagar despues de 30 minutos de encendidad aveces duraba mas (no me dio por revisar los voltajes de la fuente) resulta que calenté las patillas del conector de entrada de señal de video con un secador de pelo al conectar nuevamente resulta que suena un pito, (al desconectar los cables de 12 voltios que son cuatro que salen de la fuente amarillo-negro, alimenta la parte de video) se quita el pitillo también arranca sola.

(la fuente no produce algunos voltajes (33.3v, 5v, 12v), se que la fuente esta mala pero mi consulta es

si el problema de video y no apagarse anteriormente se debía a la fuente y esta se termino de dañar por casualidad el día que calenté las patillas de conector de entrada de señal o

será mas bien algún corto que se genero por el calentamiento (revise visualmente una parte de la tarjeta se ve bien el otro lado no lo he revisado para descartar el corto) y qué posibilidad hay de que al colocar un fuente buena se vaya a dañar por este corto si fuera ese el caso.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 10:36
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Urgen consulta de fuente de alimentacion

Hay varias posibilidades entre ellas que los valores de los voltajes de la fuente, fuese inestables, y de hay un comportamiento irregular del sistema reproduciendo los problemas comentados. Descartando antes problemas de VGA y ram.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 12:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Urgen consulta de fuente de alimentacion

Como dice ustes hay que descartar primero el problema fuese de VGA (la mia esta en la misma tarjeta madre ) por lo que tendria que probar con una pci o montable (no esty seguro como se dice), y la ram si la puedo probar con otra pc (estas se pueden montar en cualquir tarjeta madre o hay distintos tamaños).

Pero el problema esta fijo en la fuente que tengo que reparar primero antes de descartar VGA.

Que probabilidad hay de conectar otra fuente y que esta se vuelva a dañar.

Si mi fuente es de 300W como compro una para sustituirla.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 12:50
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Urgen consulta de fuente de alimentacion

Cita:
Iniciado por mrj1982 Ver Mensaje
Como dice ustes hay que descartar primero el problema fuese de VGA (la mia esta en la misma tarjeta madre ) por lo que tendria que probar con una pci o montable (no esty seguro como se dice), y la ram si la puedo probar con otra pc (estas se pueden montar en cualquir tarjeta madre o hay distintos tamaños).

Pero el problema esta fijo en la fuente que tengo que reparar primero antes de descartar VGA.

Que probabilidad hay de conectar otra fuente y que esta se vuelva a dañar.

Si mi fuente es de 300W como compro una para sustituirla.
Los modulos de memoria ram debe de comprobarse en motherboard compatible, no todas lo son con cierta tecnología

Si deseas comprobar el sistema con otro fuente, no debes preocuparte por si esta se daña ya que no sera afectada por ninguno de los componentes que forma tu sistema

Sencillamente adquiere uno de las mismas caracteristicas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/01/2011, 14:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Urgen consulta de fuente de alimentacion

Te comento que voy a poner una fuente de otra maquina y por ultimo restaurare el windows para ver si encuentro la solucion.
No pude encontrar la forma de adjuntar un archivo con informacion de mi pc que me genero el wizar 2009.
saludos

Etiquetas: fuentes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.