Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Urgencia¡¡ se me ha ido el formato de un disco duro con muchos datos

Estas en el tema de Urgencia¡¡ se me ha ido el formato de un disco duro con muchos datos en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola compañeros, estaba pasando todos los archivos de mi ordendor, unos 50 gigas a un disco duro externo xq necesitaba formatear. Despues de frmatear y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 13:19
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Urgencia¡¡ se me ha ido el formato de un disco duro con muchos datos

Hola compañeros, estaba pasando todos los archivos de mi ordendor, unos 50 gigas a un disco duro externo xq necesitaba formatear.

Despues de frmatear y conectarlo se la ido el formato

Hay alguna forma de poder recuperar estos datos con algún programa o definitivamente lo he perdido todo????

Tengo algunos programas que recuperan datos se supone... pero en versiones demo que no me deja porque cojerlos. Nunca he tenido problemas de este tipo por eso no estoy tan informado en este aspecto

Si me pudieran decir que programa que me dejase "arreglar" eto puedo utilizar...

Gracias de antemano..
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)

Última edición por halukar; 16/04/2006 a las 15:42
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 16:00
Avatar de PJ_designer  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Primero esta de mas decir que no tienes que escribirle nada encima.
Segundo, me paso lo mismo una vez, y de todos los programas qeu probe, y probe en otras casas, el mejor es este:
http://www.pcinspector.de/file_recovery/UK/welcome.htm

Es el unico que conozco que recupera con los nombres reales de los archivos.
La mayoria te recupera con nombres tipo 00199029sjfdasu.jpg, jeje.

Ahora entiendo tu mal genio de otro post. =), suerte con tu disco.
__________________
-PJdesigner-
"...pon en tu foro un seudónimo anónimo, ataca al prójimo, eres un cáncer para nuestra sangre..."
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 16:05
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Gracias PJ Designer, lo primero lo sabía (para el que lo dude...), lo segundo lo tomo muy agardecido.

Y no estoy de mal humor por lo que me ha pasado. En fín, sin vernos ni el rostro cada uno se imagina el estado del otro, lo entiendo jeje
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 11:09
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En las FAQs aparecen varios programas para recuperar datos, pero el único gratuito es el File Recovery (el que de han recomendado).

Si tienes oportunidad prueba el Restorer 2000. Un amigo casi le tiene un altar con veladoras y toda la cosa

Seguramente me has leído recomendando esto, pero para que no se te olvide: http://barrapunto.com/articles/05/04/12/1613209.shtml
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 18:14
Avatar de PJ_designer  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Como te fue al final, cuenta tu experiencia con el soft que utilizastes si no es demaciado tiempo. Gracias.
__________________
-PJdesigner-
"...pon en tu foro un seudónimo anónimo, ataca al prójimo, eres un cáncer para nuestra sangre..."
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 22:38
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Hola, gracias por la ayuda de ambos, pues al final recupere un trozo con el Inspector File Recovery4.0 pero no lo coje "bien todo". A ese te referias Mithrandir?? Esque vi varias versiones y solo esa "gratuita".

He conseguido el EaseRecovery Professional, desde mi punto de vista por los resultados el mejor por ahora.

Primero hice un escaneo donde pude previsualizar todo, donde puede ver todos los archivos a modo de algo así como "vista preeliminar" o "visor deimágenes"; pero para poder recuperarlo todo lo que pueda he tenido y sigo esperando... 50 horas literales que le conlleva sin poder pausarlo. Le falta aun 35 y 36,85 gigas de en total 107 gigas a recuperar. Increible pero cierto

Por eso no he poesteado antes (Además de que hoy por desgracia por problemas personales no me podido conectarme antes...), esperaba a ver el resultado final d ela recuperación global. Pero ya que insistes PJ Designer pues por ahora así voy

PD:todo lo que ha recuperado me lo ha organizado en carpetas por tipos de extensiones de archivos, no es como estaba... pero es uan buena forma de ordenarlo.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)

Última edición por halukar; 17/04/2006 a las 23:00
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 00:25
Avatar de PJ_designer  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Woow, 50hrs, que imprecionante.
Que tu "aventura" termine bien. Mucha suerte con tus datos!!.
__________________
-PJdesigner-
"...pon en tu foro un seudónimo anónimo, ataca al prójimo, eres un cáncer para nuestra sangre..."
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 08:21
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 20 años
Puntos: 45
En un disco de 80 Gigas, yo pude recuperar el 85% con el EasyRecovery frente a un 70% con el FileRecovery. No tarde tanto, fueron como 8 horas y ambos en un sólo día.
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #9 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 17:32
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Hola de nuevo compañeros. Acababa de llegar a mi casa y me encontré, no se puede recuperar el archivo tal de 2 gigas, y está pausado el programa yo yo mmm??? xq? Y me doy cuenta de que me kedaba de disco duro 12ks.

Tonto de mí que con los nervios y las prisas estaba recuperando 107 gigas en mi disco duro de 80

Viendo lo recuperado he visto cantidad de extensiones extrañas, supongo de despedazarme los programas...... Y aun no me ha recuperado ni un .jpg, puede ser porque aun no llegó a la zona del disco duro donde estén??? Y como puedo añadir que busque archivos de la extensión .PSD y .FLA??? en el menú de añadir extensión explica que debe además del nombre ponerse el código de la extensión. Tienen idea de cual es el del PSD? He mirado por el google pero aun nada...

Y para colmo a casusa del error de espacio del disco duro se me reinicio automaticamente el windows. Ya he vaciado 30 gigas para que prosiva la recuperación, pero ha empezado todo el proceso de nuevo... por dios se me hace amargante
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.