Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estas en el tema de Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola chicos como estan, tengo problemas con una impresora hp3320, el problema era que se trababa la hoja, bueno la arregle quedo bien, imprimi todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 17:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chicos como estan, tengo problemas con una impresora hp3320, el problema era que se trababa la hoja, bueno la arregle quedo bien, imprimi todo bien, la llevo a otra pc y empezo la cosa, parpadea la luz, el mecanismo lo hace bien pero la luz titila y titila sin parar, el cartucho esta con tinta, bien entonces la traigo de nuevo en la pc que funciono, y hace lo mismo, por favor si me pueden decir cual seria el problema, desde ya muchisimas gacias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 17:32
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Cambia los cartuchos a ver si es eso, puede que se haya quemado alguno, sino quizas se le partio el engrane que se les parte a esa impresora.

Por casualidad al imprimir hacia algun ruido inusual?

Es comun que la serie 3000 falle por agarre de hoja y por el engrane que se les parte, si es que primero no se derraman los cartuchos encima de la tarjeta logica.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 15:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación

justamente ese era el problema se trababa la hoja porque un engranaje se habia partido, solucione ese problema estuvo bien, imprimi sin ningun ruido anormal, estaba bien, pero luego cuando la conecte a otra pc empezo con ese problema de titilar la luz el mecanismo de arranque lo hace bien pero al mismo tiempo titila lal luz y el soft de la impr. me dice que cambie el cartucho, el cual estaba bien, si se quemo porque se pudo haver quemado. garcias
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 15:17
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lamento no ayudar, pero quiero dejar un comentario:

Usar títulos como Urgente, Ayuda, etc. solo motiva para que los usuarios no lean tu pregunta. Usar la descripción de lo que quieres o te sucede suele ser más efectivo
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 17:14
Avatar de Signum  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 205
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
A ver... lo del engrane es comun en la serie 3000 de HP, suele partirse y muchas veces no tiene arreglo.

En cuanto a lo del cartucho, dices que se quemo???

De ser asi normalmente es porque se tocan los contactos del cartucho con la mano, recuerda que el cuerpo aloja 3.3v, eso es suficiente para matar un cartucho. Sino puede que haya caido tinta en los contactos y pues... produjo un dorto y lo mato, o sencillamente un corto en algun otro lado lo mato, de ahi la razon de que a una impresora es importantisimo hacerle mantenimiento cada 6meses, asi se evitan estas cosas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 17:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa gracias

un millos de gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.