Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

urgente ayuda

Estas en el tema de urgente ayuda en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos resulta que cometi un error y conecte el monitor de una de mis pc en la tarjeta integrada de la placa madre que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 17:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
urgente ayuda

hola amigos resulta que cometi un error y conecte el monitor de una de mis pc en la tarjeta integrada de la placa madre que es un ecs teniendo que haberlo conectado el la tarjeta de video nvidia gforce bueno el problema es que al presionar f8 para entrar a modo seguro no me aparece nada de menu y nadamas parpadea el monitor la quite y arranque con la integrada esa si funciono y luego volvi a poner la nvidia y nada de nada igual por favor ayudenme

gracias saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 18:21
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: urgente ayuda

Pero cuando lo pone en la gforce ves los menus del bios???
Y no pongas ayuda urgente en el titulo....
__________________
Exequiel Martinez
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2007, 18:53
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: urgente ayuda

No creo que conectar la conexion con la pc encendida, averie la tarjeta agp, mejor sacala, limpiala, y volve a proba, tambien mira si estan bien sus controladores.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 15:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: urgente ayuda

hola amigos mira si se ve la bios la imagen se va cuando termina de cargar windows ya cuando va aparecer la pantalla de bienvenida asi es cuando queda en negro y el monitor parpadeando. ahora la tarjeta no estan sucios sus contactos de todos modos los limpie y todo pero eso no soluciono el problema yo a lo que le tiro aqui es que estan mal los drivers pero el problema esque no me deja ver el menu de modo seguro como para poder desinstalarlos y reinstalarlos, eso mismo ya me ha ocurrido con otras pc pero si me permiten entrar a modo seguro y lo soluciono, pero bueno con decirles que esta tarjeta es tan mas chafa que hay mx400 o algo asi esta para llorar nadamas por que me la presto un amigo y la necesitaba

pero les comento que al quitarla si puedo entrar a windows con la que trae la placa madre integrada entonces mi pregunta es ¿existe alguna manera de borrar los drivers de la gforce sin necesidad de ponerla y despues volverla a reinstalar?

muchas gracias espero su respuesta

por cierto perdon por lo del titulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.