Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

URGENTE !! Ayuda con pantalla de portatil

Estas en el tema de URGENTE !! Ayuda con pantalla de portatil en el foro de Hardware en Foros del Web. Salu2 Tengo una portatil y lo que le pasa es que la imagen en la pantalla tiene un rectangulo gris oscuro en la parte inferior ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2003, 11:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 151
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Exclamación URGENTE !! Ayuda con pantalla de portatil

Salu2

Tengo una portatil y lo que le pasa es que la imagen en la pantalla tiene un rectangulo gris oscuro en la parte inferior izquierda, este recuadro no deja ver nada.

Que pasa? La abri, y revise la pantalla. Lo que encontré fue una especie de lamparita que tenia una esquina oscura, como quemada. Pense que ese era el problema y la cambie de posicion para ver si el recuadro gris se movia hacia la otra esquina, pero NO.

Revise en busca de soldaduras frias, pero no encuentro nada. El bus de datos ta bien. Que jodido es?

Ayuda por favor.

PD: Ahora que la vuelvo a encender, esta mas oscura la pantalla. Parece que no coloque bien la tal lamparita de la LCD
__________________
Computalleres.com | Alojamiento Web Confiable #32 Ranking Hyperspin.com
99.9% Uptime, Hosting Manejado, Instalación Scripts Gratis, Soporte Gratis
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2003, 21:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Creo que es hora de estrenar !!
Su pantalla parece que no va mas

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.