Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Urgente Como Monto Una Trageta De Video ??????

Estas en el tema de Urgente Como Monto Una Trageta De Video ?????? en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos a todos estoy a pocos dias de comprar una nueva targeta de video para mi pc ya que la que poseeo no me da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 09:14
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Urgente Como Monto Una Trageta De Video ??????

Saludos a todos estoy a pocos dias de comprar una nueva targeta de video para mi pc ya que la que poseeo no me da buenos resultados para los juegos de 3D y mi trageta es integrada a la targeta madre (PC CHIPS)

voy a compar una targeta ATI Radeon 9600

Mi pregunta es para montar esta targeta y funcione correctamente primero debo desactivar en el SETUP de mi pc la trageta integrada para que la nueva funcione carrectamente ?

o cuales son los pasos a seguir para instalar una targeta de video cuando existe una integrada ?

me urge sus respuesta lo mas pronto posible..

gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 10:26
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Pues exactamente eso, desactivas desdel setup la tarjeta integrada para que el video se vea por la agp. Despues instalas los driver una vez en el entorno windows y a jugar
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 11:02
Avatar de Antena  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: En el techo de mi Casa...
Mensajes: 421
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias Yepayepa3 por tu ayuda.... entonces resumiendo primero me voy al setup sedactivo el video luego abro mi pc le instalo la targeta nueva prendo y instalo los Drivers y listo. ?

en teoria esto debe funcionar
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 11:25
AvP
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 87
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
puede ser que tengas que mover algun jumper de la targeta madre. fijate en el manual de usuario si es que tiene la opcion asi y en donde esta eso para que lo desactives. repito, puede ser que sea asi, si es que no esta la opcion en la bios
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 14:40
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cierto, revisa si no necesitas de algun jumper, si no es necesario entonces no es necesario desactivarla, puesto que al detectar la tarjeta externa se desactivará la tarjeta integrada de manera automática (es el comportamiento por default de la gran mayoria de las tarjetas).

Mi recomendacion es:

1) que unicamente desinstales los drivers de video
2) Apagues la maquina
3) Instales la nueva tarjeta
4) la enciendas e instales los nuevos drivers
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 17:29
Avatar de Jad-Neo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 344
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Otra cosa que tienes que ver es activar el puerto AGP, eso para que el BIOS reconosca que la targeta primaria de gráficos de AGP y no PCI.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.