Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Urgente: Como tranferir info de mi HDD(laptop antigua) a mi nueva laptop

Estas en el tema de Urgente: Como tranferir info de mi HDD(laptop antigua) a mi nueva laptop en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una Gateway solo 5300, y me acabo de comprar un Presario V3000 la getaway se me daño la tarjeta madre, trate de cambiar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 15:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Urgente: Como tranferir info de mi HDD(laptop antigua) a mi nueva laptop

Tengo una Gateway solo 5300, y me acabo de comprar un Presario V3000

la getaway se me daño la tarjeta madre, trate de cambiar el disco duro a mi presario pero es otro tipo de entrada para discos duros, que puedo hacer?
como puedo obtener la informacion que tengo guardada en el disco duro?
si hay un metodo por usb, porfa diganme! me urge!

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 17:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Neuquén
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Urgente: Como tranferir info de mi HDD(laptop antigua) a mi nueva laptop

Podes hacer un backup en un DVD o ponerlas en red y transferir informacion por la red...
Seguramente ambas tienen placa de red onboard asi que con eso ya es suficiente!. saludos y mucha suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 17:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Urgente: Como tranferir info de mi HDD(laptop antigua) a mi nueva laptop

Lo mas comodo es que compres una cajas externas que viene con toma de pc en el interior y un calbe usb , en las que instalas el disco duro y lo conviertes en un disco duro usb externo debes comprar la caja adecuada para tu disco duro una caja ide o una caja sata depende del modelo de disco duro eso te lo aconsejaran en la tienda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 18:00
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: Urgente: Como tranferir info de mi HDD(laptop antigua) a mi nueva laptop

Cita:
Podes hacer un backup en un DVD o ponerlas en red y transferir informacion por la red...
Turco_xD ¿Como las puede poner en red si una tiene dañada la placa base?
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 07:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Neuquén
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Urgente: Como tranferir info de mi HDD(laptop antigua) a mi nueva laptop

Tenes razon zackrated!, jaja, no me di cuenta que tonto:S. bueno perdon... soy humano y me equivoco:) (o leo rapido lo que preguntan). jajaja, en fin... tenes razon!, muchas gracias por avisarme, saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.