Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Urgente... mi notebook se me reinicia solo

Estas en el tema de Urgente... mi notebook se me reinicia solo en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola señores, el motivo de mi tema es para hacerles una consulta, tengo un notebook packard bell easynote mx456+ hace aproximadamente 3 años, y hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 20:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Urgente... mi notebook se me reinicia solo

Hola señores, el motivo de mi tema es para hacerles una consulta, tengo un notebook packard bell easynote mx456+ hace aproximadamente 3 años, y hace unos 3 dias el momento de apagarlo se reinicia nuevamente y no apaga, yo crei que era algun virus y por lo tanto lo formatie, pero el problema persistio; entonces mi consulta es para saber si me pueden decir que es lo que puede tener... algun problema en la bios - tarjeta madre - virus ... no se ....ayudenme por favor........

aca las caracteristicas del equipo :::.

Procesador Intel ® Core Duo T2060
Memoria DDR2 1 GB
Disco Duro 80 GB (SATA)
Multimedia Grabador DVDRW R9
Pantalla 15’4 WXGA con tecnología Diamond View
Video Graphic On Board
Comunicaciones Intel 3945ABG (GOLAN) / Ethernet RJ45
Tarjeta de Red 10/100 Mbps
Conexión de red inalámbrica Intel® PRO/ Wireless 3945 ABG soportando red inalámbrica tipo 802.11a/b/g
Puertos 4 USB 2.0

Desde ya gracias::::::::::::::::
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 11:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Urgente... mi notebook se me reinicia solo

Dijiste todo menos la marca y modelo de la MOBO, aparentemente es una 945

Ese prblema no es de hardware y si del SO

¿XQ te lo digo? tuve un problema igualito con una MOBO Intel 945 y solo reinstalando pude yo quitarme ese problema, no fuy lo suficiente capacitado para resolverlo,
Si fuera de hardware al volver a instalar el SO de limpio (zero) seguiria el problema pero NOO.

Alguien que conosca de este problema, que hable o calle para siempre
jejejejejjejeje

Pregunto si te reinicia espontaneamente cuando estas trabajando con la PC o es solo que apagas la PC normalmente por Windows y NO se apaga sino que se reinicia
responde a esto
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:55.