Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

URGENTE !! Mi pc se reinicia !!

Estas en el tema de URGENTE !! Mi pc se reinicia !! en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal estoy muy triste porque mi pc es nueva me la he comprado recien hace 1 semana. Primero les dire lo que sucede y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 00:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
URGENTE !! Mi pc se reinicia !!

Que tal estoy muy triste porque mi pc es nueva me la he comprado recien hace 1 semana. Primero les dire lo que sucede y y despues mis caracteristicas.

Prendo mi computadora y a la media hora o quizas 10 minutos se reinicia automaticamente, pero la reiniciada es cuando habro internet o messenger o escucho musica no se cualquier cosa, cuando juego tambien y todo.

Se me reinicia y no se que puede ser.
La lleve al Servicio tecnico porque es nueva tiene dias nada mas, le cambiaron de memoria 2 veces por una kingston le pusieron otra placa y nada!! aun asi se sigue reiniciando me puse a pensar que talvez era mi monitor pero lo probe con otro y pasa lo mismo.

Bueno aqui les va mi Descripcion:

Mi Windows es Windows XP SP3
==========================
Placa: GIGABYTE GA-M770T-UD3P (PURA)
Memoria : 4 Gb Kingston ( Pero Reconoce 3.25 GB ) por el Windows 32BITS.
Procesador: AMD Phenom(tm) X2 550 Procesador, MMX, 3DNow (2CPUS), 3.1Ghz
Tarjeta de Video: 1GB ATI RADEON HD 4670
Lector de DVD LG y Grabador Nero - LightScribe
Monitor LG M227WA de TVmonitor 21.5" Pulgadas
Parlantes Logitech X-530 (Entrada de 5.1) -> La Placa Soporta
Teclado y Mouse Logitech

Todo lo Mencionado es DDR3

Porfavor necesito de su ayuda porque no se que le sucede y es nueva la pc .. como les digo servicio tecnico ya cambio las piezas y lo peor es que en el servicio tecnico no se cuelga es lo mas extraño pero en mi casa conectando todo lo mencionado se reinicia acada rato ..

Gracias de antemano. No se que hacer Estoy Loco !!! :( :( :( :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 00:24
Avatar de thewera77  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: URGENTE !! Mi pc se reinicia !!

Hola

Los del servicio tecnico lo que debieron haber hecho es formatear tu compu no cambierle todo el hardware interno...jeje

tu problema es a nivel software... no a nivel hardware...me explico

sugiero las siguientes soluciones

1.- formatea tu pc.... reinstala windows desde cero

2.- instalale un buen antivirus.... quiza sea un virus.... existen virus capaces de reiniciar tu pc arbitrariamente

3.- ke te den una limpia con un huevo de rancho... igual se te kita la mala sal...jeje...NO ES CIERTO ES BROMA...

bueno amigo haz eso que te dije y luego nos cuentas que tal te fue....

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 01:16
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: URGENTE !! Mi pc se reinicia !!

Hola amig@...


Primero antes de nada, comentarnos si has integrado o instalado con anterioridad algún software, crack, unidad óptica, de almacenamiento, controladora, dispositivo.......

Para descartar un spyware en el S.O simplemente realiza un análisis online con Bitdefender online.

Podemos descartar un problema de sobrecalentamiento ya que como comentas el sistema se basa en uno nuevo.....

Aun asin con un software denominado Everest procede a verificar los valores de temperatura de este y las salidas de los voltajes de la fuente de alimentación....

Ademas atraves de Propiedades de mi PC/ Opciones avanzadas/ en el apartado Inicio y recuperación, nos dirigimos a pestaña configuración y destildas la casilla reiniciar automáticamente....


A partir de este momento el sistema si el problema deriva de drivers, controladora, software, Ram, virus....y provocas dicho reinicios...

Te representara un BSoD(Pantallazo azul) donde deberás indicarnos el proceso por el cual es generado, y el código stop...
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 11:51
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: URGENTE !! Mi pc se reinicia !!

Si apenas tiene una semana mejor llévala a la garantía, para que calentarte la cabeza.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 16:04
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: URGENTE !! Mi pc se reinicia !!

Pues sí, estoy con F.Y.N. si está en garantía mejor que lo hagan en la tienda, por cierto, "sugiérele" a ese servicio técnico si no será un problema de la tarjeta gráfica y/o su memoria.
Aunke si realmente te pueden demostrar que no se cuelga en una hora en el taller, puede que tu conexión a internet sea el problema, sobre todo si tienes una con modem adsl.

Salu2 y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 16:09
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: URGENTE !! Mi pc se reinicia !!

El sistema en si no procede a congelarse (Colgarse) si no ha reiniciarse, realizando cualquier tare por las indicaciones comentadas.....

Si esta en garantía esta claro debe optar por la misma antes de la manipulación por parte del usuario
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 21:55
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: URGENTE !! Mi pc se reinicia !!

El que sea nuevo no significa que no tenga problemas de sobrecalentamiento, todo pinta a que de ahi proviene el problema. Disipador y ventilador en mal estado podrian ser alguna de las causas. Bajate el everest o el speedfan para monitorear temperaturas.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 00:38
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: URGENTE !! Mi pc se reinicia !!

LA anomalia puede derivar de muchos factores...(Virus, drives, falta de volatjes, voltajes inestable, sobrecalentamiento, RAM, e incluso de motherboard....
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 07:05
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: URGENTE !! Mi pc se reinicia !!

Antes de llevarla ala tienda, has lo siguiente.

1. Formatea desde cero tu maquina.
2. Instalas Everest y miras las temperaturas, de CPU, Memorias, GPU como estan solo para descartar que sea eso. Postealo y te diremos como estan.

Eso que el sistema sea nuevo no quiere decir que no tengas problemas de temperatura.

Saludos.-
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 07:09
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: URGENTE !! Mi pc se reinicia !!

Cita:
1. Formatea desde cero tu maquina
.¿?¿

Porque posea algún spyware ?¿¡'

por supuesto puede eliminar este realizando tal tarea pero existen métodos igual de eficaces para desinfección de este sin llegar a tal extremo....
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 10:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: URGENTE !! Mi pc se reinicia !!

Si se le apaga en 10 minutos no le dara tiempo de pasar un antivirus, spyware, etc, quiza por eso moredes dice que la formatee
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 10:36
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: URGENTE !! Mi pc se reinicia !!

Si procede apagarse este a los 10 segundo, todo parece indicar un problema de sobrecalentamiento.....

Puede que el cooler del de este se halle dañado....

Verifica los valores de temperatura con Everest de los componente que forman tu sistema....
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 13:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: URGENTE !! Mi pc se reinicia !!

Saben que me di cuenta que mi pc Trabaja normal sin enchufar mis parlantes Logitech 5.1, creo que ahi esta el problema pero no se cual sera devido a que .. mmmm tiene algo que ver ?? .. siempre escucho musica a Full Volumen y mis parlanes tienen un Bullon, la Placa si soporta porque tiene todas las entradas de los colores para Audio, mmm Que raro .. ahorita estoy trabajando sin Audio y Todo Muestra Normal.

No hay problema interno en formater esa nota porque lo hize mil veces =) .. y aun asi todo igual no puede ser mi Fuente de Poder porque me compre una Fatality de 500W Reales.

No me voy a quedar sin Escuchar musica no ? .. Que raro Pongo musica a full volumen o bajo y hago trabajos y se me reinicia =S .. Waaaaa

Cual seria el Problema ???????????????
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 15:17
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: URGENTE !! Mi pc se reinicia !!

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Si procede apagarse este a los 10 segundo, todo parece indicar un problema de sobrecalentamiento.....

Puede que el cooler del de este se halle dañado....

Verifica los valores de temperatura con Everest de los componente que forman tu sistema....
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 17:13
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: URGENTE !! Mi pc se reinicia !!

Pues si se te reinicia con la música, puede ser desde la tarjeta de audio dañada, los altavoces defectuosos o un driver incorrecto. Prueba a escuchar la música con auriculares no con los altavoces, si no se reinicia será problema de los altavoces, si se reinicia prueba con el driver / tarjeta.
Por eso quizás en el taller no se reinicia, porque no pone la música o la pone con sus altavoces.

Salu2 y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 09:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: URGENTE !! Mi pc se reinicia !!

Definitivamente esta mierda esta muy rara ! .. Sin o con Parlantes = se reinicia solo que aveces demora.. no creo que sea Temperatura ... Mi Hermana tiene otra PC Identica a la mia tiene todo lo mio porque conpramos 2 una para ell y una para mi ... ahora ella trabaja normal, Es mas ya no se que pensar creo que puede ser el Modulo de mi Computadora Puede ser ???

es Posible ? .. Porque cuando lo llevo al Servicio Tecnico no se Reinicia y trabajan normal... El modulo de mi hermana es Distinto

Saben que hare Pondre mi Pc y todo en una meza veremos que pasa si todo anda bien pues descartado que mi Modulo quisas hace que suceda algo .. no lo entiendo pero tratare y estare dando las Noticias ..

Muchas Gracias
  #17 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 10:23
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: URGENTE !! Mi pc se reinicia !!

Antes de nada dirígete a propriedades del sistema/Opciones avanzadas/ En inicio y recuperación señalas la pestaña configuración y destildas la opción Reiniciar automáticamente....

A partir de este momento el sistema debe de representarte un BSoD un pantallazo azul con el proceso y el código stop generado por el mismo y los indicas....
  #18 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 10:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: URGENTE !! Mi pc se reinicia !!

La verdad que es un caso raro, yo me inclino a que es algo de la máquina, pero es que a veces los ordenadores te vuelven loco.
  #19 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 09:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: URGENTE !! Mi pc se reinicia !!

Ok josssoriano Hasta ahora ya hice lo que me dijiste de desactivar el reiniciar automaticamente .. pero aun no se me reinicia la pc .. no digo esta webada se reinicia cuando quiere .. pero bueno apenas se reinicie te estoy comentando .. disculpa la demora y tendras noticias mias ya que mi pc es bien rara ... pero mañana mismo voy al carpintero y le digo que me rompa la parte de atras de mi Escritorio de Computadora porque no tiene ventilacion no creo que sea el problema pero en fin es posible gracias :)
  #20 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 13:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: URGENTE !! Mi pc se reinicia !!

AQUI TOME UNA FOTO DE LO QUE ME SALE,
PUES SI SE ME VOLVIO A REINICIAR LA PC

AVER QUE DESCARTAN CNO ESTA IMAGEN .. GRACIAS DE ANTEMANO


  #21 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 14:19
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: URGENTE !! Mi pc se reinicia !!

Mmm... entra en modo a prueba de fallos y desisntala tu antivirus (ESET Smart Security o NOD32).

Y prueba con cualquier otro durante un tiempo, porque ese archivo (eamon.sys) es de esos programas.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #22 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 13:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: URGENTE !! Mi pc se reinicia !!

Bueno .. si sabia que eamon.sys es de Nod 32 .. pero bueno ya lo Desinstale y va 5 dias sin reiniciarce ok .. esperemos que sea eso pero bueno no me confio ..

Muchas gracias a todos aun no esta Solucionado pero bueno Seguire dando mas Noticias Ok :) ...

Gracias de Antemano a todo el grupo que colabora.
  #23 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 13:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: URGENTE !! Mi pc se reinicia !!

Cita:
Iniciado por lhollowmanl Ver Mensaje
Definitivamente esta mierda esta muy rara ! .. Sin o con Parlantes = se reinicia solo que aveces demora.. no creo que sea Temperatura ... Mi Hermana tiene otra PC Identica a la mia tiene todo lo mio porque conpramos 2 una para ell y una para mi ... ahora ella trabaja normal, Es mas ya no se que pensar creo que puede ser el Modulo de mi Computadora Puede ser ???
Muchas Gracias
Tenemos 10 dedos en las manos y ninguno es igual

Si en el servicio tecnico no lo hace, trata de probarla SOLAMENTE con lo que trabaja en el servicio tecnico para ver.
Luego si resulta bien, vete enchufando UNO X UNO los demas componentes y probando uno x uno a ver cual te esta matando la paciencia.

Ahora si alla tiene air acondicionado donde le hacen la prueba, y ahi tu no lo tienes puderia ser algo de recalentamento pero el air acondicionado no permite calentarse tanto.

Si no lo resuelves, no trates de abrirla, de lo contrario perderás la garantia
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #24 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 12:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo URGENTE !! Mi pc se reinicia !!

A todos los que me quizieron Ayudar y los que estubieron en contacto conmigo quiiero decirles que Mi pc Esta Normalon !!

El problema era el Nod32 ese eamon.sys tan facil komo eso .. pero saben algo ? ..

11 meses de comprar mi computadora Se malogro mi Fuente de Poder
una Fatality Real 550 Wats

Kisas fue por tanta reiniciada ??

No lo se ahora me lo cambiaron en garantia por una CoolMaster 650 Wats

Mi Computadora esta de lo mas normal pero les repito si alguien sabe el problema
de ese archivo del Nod32 "eamon.sys" por que causa tantos problemas

Les daria muchas pero muchas gracias es una duda que lo tengo desde hace ya 1 año que postie esto " creo "

`Pero bueno mi pc ya esta normal !! Gracias a todos ..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.