Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Urgente! Mother 825 (problemas Video)

Estas en el tema de Urgente! Mother 825 (problemas Video) en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un mother 825 con sonido/video/modem onboar, conecte todo y cuando la prendo no me toma el monitor, no veo nada... Nose que tocar debido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 09:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Urgente! Mother 825 (problemas Video)

Tengo un mother 825 con sonido/video/modem onboar, conecte todo y cuando la prendo no me toma el monitor, no veo nada...

Nose que tocar debido a que el video es onboar....

Que hago?


Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 12:28
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hola GerFuel bienvenido a los foros.

Las tarjetas de video onboard se activan automaticamente al no detectar alguina tarjeta externa.

Esto me suena mas a que tuvieras algun falso contacto. Quita todo lo que no sea basico tarjetas de red, modems, discos, cdroms. Enciendela, si sigue mal quita la RAM y verifica que este bien colocada, algunas veces es dificil hacerlo y debe de quedar perfectamente sujeta para que funcione.

Otra cosa: cuando presionas el boton de encendido ves algo de actividad? o solo se queda muerta.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 16:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Primero que todo gracias por la bienvenida!
ahora, el tema es que yo siento/veo/tacto jaja, que la maquina arranca perfectamente, por eso te digo...., es como si agarres una maquina andando, le desconectes el monitor y prendas la maquina....,
Espero tu respuesta, saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2003, 16:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Lo que si, la maquina no hace el PIIIII, como todas las maquinas cuando arranca, arranca todo pero no hace el ruido ese..., tendra que ver eso ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2003, 08:32
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Quiza tu tarjeta de video se activa mediante jumpers.

Si tienes el manual de la tarjeta debe venir cual de ellos es, si no lo tienes debe de estar en el sitio del fabricante de tu tarjeta (por lo regular en PDF).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.