Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Urgente necesito ayuda con un p4 recien comprado!!!!!

Estas en el tema de Urgente necesito ayuda con un p4 recien comprado!!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Me compre un p4 de 3.0 1 ghz de memoria un disco 120 y xp primero me la levanto despues de un rato se reiniciaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 08:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Urgente necesito ayuda con un p4 recien comprado!!!!!

Me compre un p4 de 3.0 1 ghz de memoria
un disco 120 y xp primero me la levanto despues de un rato se reiniciaba sola y luego me empezo a mandar pantallas en azul stop 0x0000007e consulte en el sitio de microsoft para ver que era ese error y no encontre ninguno....
me gustaria que me ayuden a configurar la mother board es una
foxconn 865m01
un p4 3.0
la memoria son dos modulos corsair ed 512 de 400

tenia instalados una placas mas de audio, un tnt2 riva, una mirodc30 (capturadora de video), y se las saque a todas para ver si instala xp,
Intente instalar win 98, pensando que podia ser xp pero me da un mendaje SU0013 creo y no pude instalar...
derepente hay alguna mala configuracion en la mother. o con las memoria, si a alguien ya le paso le agradesco que me ayuden
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 09:59
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Ese tipo de error tiene muchísimas causas, las más comunes son incompatibilidad de hardware o incompatibilidad de software, puedes tener más info aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/Blue_screen_of_death, esa pantalla azul conocidad como la pantalla azul de la muerte se da, si es por software, cuando el SO ha encontrado un problema muy grave de incompatibilidad y por esto se detiene para evitar daños al equipo, si acaso instalastes algo además del SO antes de darte el error, entra en modo aprueba de fallos y desinstálalo, si es por hardware podrías revisar las memorias, hasta puedes probar con otras(que sepas que sean compatibles con tu MoBo), revisa el manual de tu MoBo para saber cual es la compatibilidad que ésta ofrece con distintos hardware, si la máquina la armastes tú revisas que todo esté bien conectado aunque como te digo el problema debe estar en alguna incompatibilidad, prueba formateando el disco en NTFS a ver que tal, como yas te dije prueba otras memorias en tu máquina para descartar que ellas no sean el problema.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 10:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
pude instalar xp pero esta super lenta, no me reconoce la grabadora, y lo mas raro es que en propiedades del sistema en el administrador me aparece en la parte de procesador 2 P4 3.0 ghz..
por otra parte no tengo otras memorias para probarlas.....
podria poner una a la vez
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 12:23
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Debes tener alguna incompatibilidad en el hardware, revisa que todo lo que tiene la máquina sea compatible.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 12:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Bogota
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
si eso puede ser por una mala configuracion de la board o que no sea compatible, si tienes una tarjeta de video no instales los controladores de la tarjeta de video de la board si no de la tarjeta de video que tengas a veces es por eso, sino asreclamo donde lo compraste por que tambien puede ser que la board no es compatible con el procesador o con la tarjeta de video.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 17:40
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
primero:
¿cuando tiempo trabajo bien?
¿cuanto tiempo estuvo fallando antes de ver pantalla azul?
¿Que estabas haciendo cuand osalio la pantalla azul?ç
segundo:
yo me aventuraria a decir que es la tarjeta de viedeo o sus drivers(es una suposicion pero necesitaria mas informacion a ntes de hablar con mas certeza).
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 20:08
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola.

Además agregaría que: el nombre de la tarjeta madre no es correcto.

Estoy en el sitio de foxconn, y con ese nombre que proporcionas no proporciona nada.

http://www.foxconnchannel.com/produc...0478&pChipset=

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.