Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

URGENTE problema con disco duro

Estas en el tema de URGENTE problema con disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno me ha pasado esto, tengo un disco de 80 gb con 2 particiones C y D, intente cargar la imagen ke tenia con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 13:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
URGENTE problema con disco duro

Bueno me ha pasado esto, tengo un disco de 80 gb con 2 particiones C y D, intente cargar la imagen ke tenia con el ghost y me dio error, intente una y otra vez no habia forma, dije bueno formateo y le cargo win xp ke se le va hacer, cuando quiero cargar windows no me deja pero tampoco me sale ningun error, formateo la unidad primaria como me indica el Cd de Winxp y cuando termina dice "el sistema de instalacion continuara" me pide reiniciar como siempre, cuando reinicia supuestamente tiene ke empezar a cargar pero me vuelve a la parte del formateo diciendo que ya hay otro sistema operativo, intente una y mil veces y no pude, entoces hice esto....

Agarre otro disco y al que me falla lo puse como esclavo grabe toda la info de la pc en DVD cosa de poder formatear disco C y D, con el partition magic elimine la particion deje solo C, la formatee, la hice sistema fat32 y ntfs, probe de todo pero no me carga windows!!!!, le instale un programa HDD regenerator y no me encontre ni 1 falla en el disco, cuando tenia el disco en esclavo podia mover archivos copiarlos y pegarlos en todas las unidades del disco ke me falla y no hay problema almacena todo, entonces donde esta la falla por favor!!

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 13:50
Avatar de keroveros  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Prueba a utilizar un testeador de discos. Uno bueno y general

http://www.seagate.com/support/seatools/

Es especial para seagate pero testea cualquiera, rula bajo ms-dos, necesitas 2 diquetes.

puede ser que te venga de un mal estado del cd de windows?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 16:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Yo pense ke era el cd y mucho mejor si es el cd porke eso se consigue barato o se lo descarga pero ke no sea el disco porke eso si ke es caro, pero no es el cd para mi mala suerte porke el disco ke utilice para maestro le instale XP hoy con el mismo cd, te cuento ke ahora me dejo instalar windows en el disco ke me fallaba pero inicie el buteo del cd con el disco ke anda bien y lo instale en la particion del disco esclavo, ahora inicio windows desde cualkiera de los 2 discos pero el problema es ke cuando quiero iniciar windows solamente con el disco ke anda mal no inicia, tengo ke poner el disco ke anda bien y el otro como esclavo y recien ahi me da las opciones para decidir con ke disco entrar, osea ke si kiero usar xp en el ke falla voy a necesitar otro disco sino no me da la opcion, con el disco ke falla directamente no arranca, no entiendo porke arranca como esclavo y no como maestro!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2006, 16:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Una ayuda

Me parece que el problema esta en el buteo cuando instalas xp te reconoce la versiones anteriores instaladas, pasa tus datos importantes a otro lado y formatealo con la utilidad que te da la marca de tu disco de su pagina oficial y asi te tiene que andar perfecto.

Suerte
__________________
forodelweb.com, mi mejor ayuda !!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.