Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

urgente problema con hd [no lo reconoce windows]

Estas en el tema de urgente problema con hd [no lo reconoce windows] en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, tengo el siguiente problema, tengo 2 hd instalados en mi pc, el asunto es que en la bios me los detecta super bien. pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 20:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
urgente problema con hd [no lo reconoce windows]

hola, tengo el siguiente problema, tengo 2 hd instalados en mi pc, el asunto es que en la bios me los detecta super bien. pero cuando me meto a mi pc no aparecen los 2, y cuando me meto al administrador de discos, en el que se ve me sale que el formato es ntfs y en el otro no aparece nada. conversando con una persona en otro lao me dijo que quizas me habia echao el disco. toy urgidisimo no puedo perder la info que tenia en ese disco. el me dijo que podria pobrar con un recuperador de archivos. por fa necesito solucionar eso. ayudenmee!!. atte, un usuario desesperado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 20:58
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: urgente problema con hd

Trata de recuper los archivos con Easy Recovery Pro.

Si dices que ya tenias datos en el cuando "Desaparecio", puede que el disco si este dañado, pero quizas recuperable.



Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 22:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: urgente problema con hd

instale smart data recovery, y cuando lo corro(version de prueba) tambien solo me sale el disco C:. ya me estoy empezando a asustar. ahora me qda esperar que sea por el hecho que es una version de prueba. alguien cacha sobre eso?
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 00:30
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: urgente problema con hd [no lo reconoce windows]

Probaste el que te dije yo?


El smart no lo "cacho", asi que prueba el ERP.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 21:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: urgente problema con hd [no lo reconoce windows]

hola. ya baje el progrma. pero resulta que solo encontre la version trial, en la cual no puedo recuperar los archivos, sino que solo verlos. tu o alguien tiene la version original del programa? o algun crack o algo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:32.