Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

URGENTE.Problema con tarjeta de red

Estas en el tema de URGENTE.Problema con tarjeta de red en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola buenas, tengo un problema con la red, ayer me funcionaba perfectamente pero hoy cuando he encendido el ordenador no tenia conxión. Cuando conecto el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 10:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación URGENTE.Problema con tarjeta de red

Hola buenas, tengo un problema con la red, ayer me funcionaba perfectamente pero hoy cuando he encendido el ordenador no tenia conxión. Cuando conecto el cable RJ-45 se enciende el led verde y el led naranja creo que es el que se enciende cuando hay tráfico, pero este último no deja de parpadear aunque el ordenador este apagado o incluso el cable no este conectado a ningun módem ni nada similar únicamente al ordenador.

Porqué podria ser esto?

Necesito ayuda rápido porfavor. Muchas gacias de antemano. un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 15:58
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: URGENTE.Problema con tarjeta de red

El led naranja se enciende aunque el equipo esté apagado. Se apaga solamente cuando no hay cable de red conectado o cuando el equipo está desconectado de la electricidad.

Primero descarta problemas básicos de comunicación, como obtener una dirección IP y hacer ping a otros equipos. Si eso no funciona lo más sencillo es probar la tarjeta en otro equipo y otra tarjeta de red en el tuyo para ver que resultados obtienes.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 01:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: URGENTE.Problema con tarjeta de red

La tarjeta de red del equipo esta integrada en la placa base por lo que no la puedo probar en otro equipo tendria que quitar la placa entera y los otros 4 equipos que tengo son nuevos y también tienen la placa base integrada. En los otros equipos el led que se queda encendido en el verde y cuando desconectar el cable del modem el led se apaga pero sin embargo en este aunque lo desconectes del módem el verde sigue encendido y el naranja parpadea rápido y sin parar. Eso también es normal?. El ordenador tiene IP fija y cuando le pongo que obtenga la IP de forma automática como tengo en el resto de ordenadores no coje IP. El equipo tampoco hace ping al resto de los ordenadores de la red.He pensado en comprar otra tarjeta de red y pincharsela pero si luego no es eso lo que falla.....

Gracias. Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 09:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: URGENTE.Problema con tarjeta de red

Solucionado, he deshabilitado la tarjeta de red desde la BIOS y la he vuelto a habilitar y ya funciona. Gracias, un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.