Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Urgente!!! problema con tarjeta de red

Estas en el tema de Urgente!!! problema con tarjeta de red en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas gente tengo un pequeño problemita con mi tarjeta de red... la misma la tengo conectada a un puerto pci el software me la reconoce ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 17:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Urgente!!! problema con tarjeta de red

Buenas gente tengo un pequeño problemita con mi tarjeta de red... la misma la tengo conectada a un puerto pci el software me la reconoce en administrador de dispositivos, todo bien, (es una tarjeta NUEVA 3com) pero cuando le conecto el cable de red en la parte inferior derecha de la pantalla me figura como que el cable de red esta conectado y cuando la intento conectar al servicio adsl me salta este error de conexion...

"error 678, El equipo remoto no responde. Para obtener mas detalles hacer click en mas info o busque el numero de error en el centro de ayuda y soporte tecnico".

Si alguien puede asesorarme... estare muuuy agradecido....

Saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 19:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Urgente!!! problema con tarjeta de red

Primero que nada si la conexion es atraves de proxy , debes configurar tu equipo deacuerdo al navegador que estes usando y poner la direccion del proxy que te avastece y la direccion del puerto.

si es directa en mis sitios de red busca el asistente de configuracion y el te explicara paso a paso lo que bas a hacer creo que te da una opcion de compartir archivos le das que si y que si te quieres conectar a internet le das que si. espero te sirba suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 22:27
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Urgente!!! problema con tarjeta de red

Ese error es claro problema de SOFTWARE no de hardware, dile a tu ISP (la empresa que te da internet) como se configura la conexión a internet.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 19:06
Avatar de Chelouy  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: MVD UY
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Urgente!!! problema con tarjeta de red

no sera el cable ???

Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 23:15
Avatar de p1errot  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Urgente!!! problema con tarjeta de red

hola...

primero que todo verifica tu tarjeta de red haciendo ping al 127.0.0.1, si te recibe los 4 paquetes es que la tarjeta esta ok...

segundo, intenta con otro cable, puede ser que el cable se encuentre en mal estado o mal ponchado....

tercero, verifica como te estas conectando a internet ... es a traves de modem ADSL??? o a traves de router???

Cuarto, si ninguna de las anteriores funciona, ni los posts anteriores tampoco....llamate a tu ISP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.