Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

URGENTE!!! problema con ventanas

Estas en el tema de URGENTE!!! problema con ventanas en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno tengo un problema muy grave con las ventanas que contienen archivos de video.... de hecho llevo rato lidiando con un cuadro de error con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 20:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
URGENTE!!! problema con ventanas

Bueno tengo un problema muy grave con las ventanas que contienen archivos de video....
de hecho llevo rato lidiando con un cuadro de error con drwtsn32.exe, bueno en especial cada vez que abro una ventana que contenga informacion con videos, la del incoming del emule, my shared folder y cualquier carpeta que contenga archivos con formato de video, esto no me pasaba hasta ayer, que podre hacer...
ya me desesperé y estoy harto de estar formateando a cada pinche rato...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 21:01
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
que windows tienes?
tienes todas las actualizaciones?
tienes 2 antivirus?
mas datos....
y que que esto no debe ir aqui
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 22:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
mi so es win xp, sp 2, pues ahora encontre el maldito pantallazo azul con el error en un archivo.... nv4.mini.sys, esta madre creo que es de la tarjeta de video, intentaré reinstalar el driver,
es una gforce 4mx a 64, pues ojala esto acabe....
por que aparte los errores me siguien apareciendo cuando abro una ventana que contenga video, específicamente con drwtsn32.exe, y nomas no puedo manipular ninguna ventana así....
cabe pues destacar que tengo algunos archivos que necesitan de codecs.... que algunos los tengo pero por ejemplo tengo archivos con format .vob, .ram,
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 03:48
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
si sigues con los problemas, bajate los ultimos drivers del sitio de nvidia
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:45.