Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Urgente, Problema Tarjeta de Video

Estas en el tema de Urgente, Problema Tarjeta de Video en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, mi problema es el siguiente: mi pc tiene una board DFI, hace como 2 meses se me quemó la Tarjeta de Video ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2002, 08:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Urgente, Problema Tarjeta de Video

Hola a todos, mi problema es el siguiente: mi pc tiene una board DFI, hace como 2 meses se me quemó la Tarjeta de Video AGP, recientemente compré una SIS 315 AGP, pero en el momento de que Windows la reconoce, el SO me saca un mensaje de que este dispositivo no puede encontrar recursos libres Intervalo de entrada/salida que usar (code 12). Si desea usarlo debe deshabilitar otro que use los recursos que necesita éste.

Intento cambiar la configuración de la asignación de recursos de memoria manualmente y no me lo permite. Este problema tampoco me deja instalar correctamente la tarjeta de sonido. Desde la BIOS le puedo asignar estos recursos de memoria a una IRQ específica ?

Cómo puedo hacer para solucionar este problema, agradezco la ayuda que me puedan dar.

  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2002, 08:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Urgente, Problema Tarjeta de Video



Por favor ayúdenme, estoy desesperado con esa tarjeta que no me la detecta correctamente el S.O.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2002, 10:39
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Urgente, Problema Tarjeta de Video

Desinstala los drivers de la tarjeta de video anterior, quita el modem, sonido, tarjeta de red, o cualquier otro dispositivo y deja solo la tarjeta de video que compraste (si todo esta integrado, deshabilitalo del SETUP del BIOS).

Vas a tener todos los recursos libres para configurar tu tarjeta de video. Luego de eso, inserta o habilita DE UNA EN UNA las tarjetas en el siguiente orden: Sonido, red, modem y los demás dispositivos que tengas.

Saludos.

<p align="center"><embed src="http://www.vzam.com/images/brujonic1.swf" quality=high width="214" height="94">
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2002, 10:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Urgente, Problema Tarjeta de Video

Muchas gracias por la ayuda, pero el problema es que hay conflicto con la asignación de memoria de los recursos, me saca el siguiente error:

Conflictos:

Intervalo de memoria 00000000 - 0fffffff
Extensión de la tarjeta de sistema para ACPI BIOS

......

Y así, por lo general no es problema con otras tarjetas sino con dispositivos internos.

No se qué hacer porque estos dispositivos no permiten cambiar la dirección asignada para sus recursos

  #5 (permalink)  
Antiguo 16/07/2002, 12:59
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Urgente, Problema Tarjeta de Video

Pues si ya desintalaste los drivers viejos del video y te da eso siguiendo las indicaciones que te di arriba, temo decirte que tendrías que hacer borron y cuenta nueva (formatear) a menos que consigas a alguien con más conocimiento.

Saludos

<p align="center"><embed src="http://www.vzam.com/images/brujonic1.swf" quality=high width="214" height="94">
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/07/2002, 15:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Urgente, Problema Tarjeta de Video

Gracias por la indicación, pero te cuento que ya realicé el correctivo formateo y nada, me sigue saliendo el mismo problema, probé la tarjeta en otro equipo y funciona correctamente, a mi equipo le instalé Windows Millenium y Win 98 y nada.


AAAYYYUUUDDDAAA
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/07/2002, 23:35
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Urgente, Problema Tarjeta de Video

Hay algo que no te pregunte y talves sea tu problema. La antigua tarjeta de video era incorporada? si es así, desactivala del SETUP del BIOS.

Lo otro es que te fijes que la tarjeta calce a la perfección en la ranura AGP y lo último es que hay unas tarjetas AGP que trabajan a cierto voltaje y talves tu tarjeta madre no le proporcione el adecuado o le este dando más de la cuenta. Fijate en el manual de cuanto es y fijate en las indicaciones de la tarjeta de video cuanto necesita o especificaciones.

Saludos.

<p align="center"><embed src="http://www.vzam.com/images/brujonic1.swf" quality=high width="214" height="94">
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 08:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Urgente, Problema Tarjeta de Video


Hola, mi anterior tarjeta de video era AGP, no estaba incluida en la board, en cuanto al voltaje es el adecuado que requiere la tarjeta de video SIS 315 4xAGP. Aún no encuentro la solución a mi problema.
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 09:52
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Urgente, Problema Tarjeta de Video

La última cosa que podrías intentar es formatear y reinstalar TODO pero sin ninguna tarjeta (red, modem, sonido, etc) y dejar solo la de video. Configurar el equipo inicialmente así a ver que resultados te da. Yo soy del criterio por lo que he aprendido en la práctica de instalar sin ninguna tarjeta porque los Güindos son una mier... disculpa la expresión.

Saludos

<p align="center"><embed src="http://www.vzam.com/images/brujonic1.swf" quality=high width="214" height="94">
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.