Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

[URGENTE] Problemas con mi PC...

Estas en el tema de [URGENTE] Problemas con mi PC... en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, tengo un problema resulta que la pc la he armado y pues me esta dando problemas puede que haya configurado mal la BIOS pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 22:14
Avatar de Xtratoga  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
[URGENTE] Problemas con mi PC...

Buenas, tengo un problema resulta que la pc la he armado y pues me esta dando problemas puede que haya configurado mal la BIOS pero bueno les explico mi problema:

Mi PC tarda mucho en iniciar sesion en Windows aparte de que me pide el cd del S.O para que pueda iniciar, formatee a ver si era eso y sigue y casi siempre cuando sale la pantalla de Windows cuando esta cargando despues se reinicia la pc y sucede lo mismo sera que tengo mal configurada la BIOS yo la verdad no se configurarla bien es la 1ra vez......

Aqui les pongo mi Hardware:

Hardware:

Procesador: AMD HD9600WCGDBOX Phenom 9600 Quad Core Processor 2.3GHz 4MB cache 95W Thermal Design Power Processor

Board: Gigabyte GA-MA790FS5 - Motherboard - ATX - AMD 790FX - Socket AM2+ - UDMA133, Serial ATA-300 (RAID), eSATA - 2 x Gigabit Ethernet - FireWire - HD

Ram: OCZ 2 GB DDR2 PC2-6400 SLI-Ready Edition Dual Channel

Hard Drive: 80gb (Es una PC para encodear video por lo que no tiene mucho disco solo lo nesesario para almacenar los videos y el Software..)

Fuente de poder: 700w

Tarjeta de video: GEFORCE 8600


Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 12:13
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: [URGENTE] Problemas con mi PC...

Holas.

¿No has tratado de restaurar los valores de fabrica de la BIOS?, generalmente se hace entrando a la BIOS y presionando F10, despues guardas los cambios y ya.

Prueba eso primero y despues me gritas si no te funciona.







Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 15:19
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: [URGENTE] Problemas con mi PC...

Cita:
Iniciado por Xtratoga Ver Mensaje
Hard Drive: 80gb (Es una PC para encodear video por lo que no tiene mucho disco solo lo nesesario para almacenar los videos y el Software..)



Salu2

Bueno, de hecho, es todo lo contrario, debes tener espacio para trabajar con video, y 80Gb no te sabran ni a pan, al menos uno de 200 gigas en adelante, lo recomendable es que borres la particion que creaste y , empieces una nueva, y ahi cargas tu windows. Saludos
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 17:31
Avatar de Xtratoga  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: [URGENTE] Problemas con mi PC...

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Holas.

¿No has tratado de restaurar los valores de fabrica de la BIOS?, generalmente se hace entrando a la BIOS y presionando F10, despues guardas los cambios y ya.

Prueba eso primero y despues me gritas si no te funciona.
Salu1+1
Hola, ya hice eso y sigue lo mismo. Yo lo unico que no cambie fue el disco duro todo lo demas si pero entonces es posible que esos reinicios sea por el disco duro??? No es compatible ese disco duro es algo viejo del año 2004 mas o menos y todo lo demas en Hardware es del 2008. Bueno espero resuelvan mi duda.

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 09:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Huancayo
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: [URGENTE] Problemas con mi PC...

PRUEBA RESETANDO LA BIOS,, O hazle un jumper , al lado de la bios encontraras 3 pines , donde en dos de ellos esta una pequeño jumper, sacalo y ponlo hacia la esquina contraria,

es decir :de lo que esta asi (ii)i ponle ahora asi i(ii) , dejalo asi durante unos 30segundos o 1 min, despues regresalo como estaba, y prueba de esa manera,, o si no sacale la pila, durante 1 min y vuelvelo a poner ,,y prueba.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 13:36
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: [URGENTE] Problemas con mi PC...

Cita:
Iniciado por Xtratoga Ver Mensaje
Hola, ya hice eso y sigue lo mismo. Yo lo unico que no cambie fue el disco duro todo lo demas si pero entonces es posible que esos reinicios sea por el disco duro??? No es compatible ese disco duro es algo viejo del año 2004 mas o menos y todo lo demas en Hardware es del 2008. Bueno espero resuelvan mi duda.

Salu2
Prueba con otro disco, quiza no sea que son incompatibles, sino que el disco esta dañado.







Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 17:30
Avatar de Xtratoga  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: [URGENTE] Problemas con mi PC...

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Prueba con otro disco, quiza no sea que son incompatibles, sino que el disco esta dañado.

Salu1+1
Quite el disco duro y puse un disco duro de otra pc y funciono no se reseteo mas bueno ese era el problema asi que hoy fui a comprar un Disco Duro Sata de 320 GB bueno llegue a la casa lo puse a la pc y ahora prende la pc pero no sale nada en el monitor, bueno pense q era el disco duro y puse el que habia puesto antes en donde funcionaba todo y nada y ahora no se q hacer T_T.

No hay alguna manera de arreglar eso??
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 20:29
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: [URGENTE] Problemas con mi PC...

¿Pero le instalaste Windows a ese disco o se lo pusiste vacio?
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 21:10
Avatar de Xtratoga  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: [URGENTE] Problemas con mi PC...

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
¿Pero le instalaste Windows a ese disco o se lo pusiste vacio?
Ya pude arreglar el problema pero ahora tengo otro, yo tengo 2 gb de Ram 1 en cada memoria y pues solo 1 me la lee la board la otra no me la lee en ninguna de las 3 ranuras restantes que tiene y si la pongo en la ultima ranura q era en donde la tenia no sale nada en el monitor cuando prendo la pc. Me puedes ayudar ya lo demas esta bien logre instalar Windows pero pienso que 1 gb para un Phenom es muy poco.

Salu2
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/08/2008, 21:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Tuxtla
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: [URGENTE] Problemas con mi PC...

Explicame lo siguiente antes de seguir:
Las dos memorias son de las mismas caracteristicas?
Ya intentaste en intercambiar ambas memorias en la misma ranura donde funciona para ver si funciona los dos?
tu mother cuanto de memoria dice soportar?
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 19:25
Avatar de Xtratoga  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: [URGENTE] Problemas con mi PC...

Cita:
Iniciado por enduda Ver Mensaje
Explicame lo siguiente antes de seguir:
Las dos memorias son de las mismas caracteristicas?
Ya intentaste en intercambiar ambas memorias en la misma ranura donde funciona para ver si funciona los dos?
tu mother cuanto de memoria dice soportar?
Sip, son de las mismas caracteristicas ya intente todo eso y igual no detecta la segunda memoria, y mi mother soporta hasta 16 gb de RAM.

Salu2
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 10:36
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: [URGENTE] Problemas con mi PC...

Fijate poniendo la memoria que no reconoce en cualquiera de los slots hasta que la reconozca si no la reconoce puede haber habido un cortocircuito en la memoria que la debe haber dañado si la reconoce pone la otra memoria haber si te las reconoce a las dos suert....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.