Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Urgente!!! problemas con la tarjeta TV

Estas en el tema de Urgente!!! problemas con la tarjeta TV en el foro de Hardware en Foros del Web. hola. he comprado una tarjeta de TV (PINNACLE PCTV pro) y tengo muy pocos dias de garantia. a ver si alguien me ayuda a solucionarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2004, 12:54
Avatar de richard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 403
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Urgente!!! problemas con la tarjeta TV

hola. he comprado una tarjeta de TV (PINNACLE PCTV pro) y tengo muy pocos dias de garantia. a ver si alguien me ayuda a solucionarlo y me quedo ya tranquilo.

Dspues de ponerla y poner los driver y el software, me ha hecho un test donde parece que al final de todo me la salido el letrero ese de enviar errores (tengo win XP professional) y dspues de darle me cierra lo que estaba haciendo. Posss bien; despues de reiniciarlo intento abrir el programa con el que ya supones que vas a ver la tvy ...ASSS!!! el jodio letrero otra vez de los errores. despues intentarlo varias veces vi que decia que podria ser la tarjeta de sonido no estuviera conectada : y este si me venia un pequeño cable pero la tarjeta de sonido tiene todos los agujeros ocupados con los altavoces 5.1.

Como tengo el disco partido, lo prove en win98se y lo mismo, al final del test te comienza a decir que esta provando el dispositivo y ahi se queda, le das a CRL+ALT+SUPR y te sale que el programa esta que no responde.

en fin, que no se que detalles más dar. gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.