Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Urgente: Que Alguien Me Ayude...

Estas en el tema de Urgente: Que Alguien Me Ayude... en el foro de Hardware en Foros del Web. HACE UNOS DIAS ME COMPRE UNA ACELERADORA GEFORCE 2 MX400 64MB Y NO LA PUEDO CONECTAR POR QUE LA RANURA ESTA DEMASIADO CERCA Y LA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2002, 04:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Urgente: Que Alguien Me Ayude...

HACE UNOS DIAS ME COMPRE UNA ACELERADORA GEFORCE 2 MX400 64MB Y NO LA PUEDO CONECTAR POR QUE LA RANURA ESTA DEMASIADO CERCA Y LA TARJETA SE SOBRE SALE... ES LA TARJETA QUE ESE MODELO ES ASI O ES DEL ORDENADOR??? AHY ALGUNA TARJETA COMPATIBLE?? QUE ALGUIEN ME AYUDE... ZANKIU...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2002, 04:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 129
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Urgente: Que Alguien Me Ayude...

La verdad pasa que a veces no leemos el manual, por que no te llevas tu CPU con el vendedor, que te hagan el cambio fisico de tu tarjeta, es creo yo, la unica solucion, ahora que si quieres recortar tu tarjeta, o hacer un agujero a tu CPU.....
espero qeu te diviertas, para la otra lleva el manual y modelo de tu maquina antes que le compres equipo. :P

Saludos desde Mexico D.F. y que Dios los bendiga a todos!!
Recuerden: "conocereis la verdad y la Verdad os hara libres.."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.