Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Urgente unos driver's!!!

Estas en el tema de Urgente unos driver's!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Qué me recomiendan urgente!!! Hola muchachos! Escribo con el fin de solicitar recomendaciones acerca de algunos dispositivos internos en una máquina antigua. Características: 1. 133 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 11:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Urgente unos driver's!!!

Qué me recomiendan urgente!!!


Hola muchachos!

Escribo con el fin de solicitar recomendaciones acerca de algunos dispositivos internos en una máquina antigua.

Características:
1. 133 Mhz de CPU
2. 36 RAM
3. Board ALi M5229 (no sé si es Board) no tiene slot AMR, tiene uno similar que tiene pines para conectar un módem HSP56 MicroModem

Lo que necesito es lo siguiente, según lo anterior les pido el favor de indicarme qué tarjeta de sonido, video y módem son BUENOS en todos los sentidos posibles y que se puedan configurar en una máquina con estas especificaciones, si necesitan algún dato trataré de verificar.
Ò serìa mejor, tengo los dispositivos, pero no los drivers, he buscado por san google.com y me da resultados de búsqueda para los drivers pero todos con $$$, por ende no me ha resultado fácil la búsqueda, fui a driverguide.com, softonic.com, tododrivers, solodrivers, en fin........ya me cansè! por éso necesito me indiquen un sitio web "sin" virus para descargarlos free, o si los tienen se los agradecerìa en el alma!!! necesito organizar la pc lo más pronto posible.
por si tienen la pàgina requerida o los drivers, los dispositivos son:

Mòdem: HSP56 Micromodem (con el hsp56 mr no funciona)
Audio/sonido: CMI8738/C3DX PCI AUDIO DEVICE
Video: S3 Inc. Trio3D/2x (slot AGP)

PORFAVOR LO MÀS URGENTE POSIBLE PRONTA SOLUCIÒN!!!

PD: La PC no es mía y necesito de verdad los driver's, please!

Gracias niños!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 12:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
En Driverguide.com

YO DESCARGO DRIVERS DE ESTA PAGINA,
CHECA EN LOGIN E INGRESA
USUARIO: temp
password:512
ubica tus dispositivos por fabricante
modem : pctel
audio : cmedia
video : trident
ingresa modelos respectivos....
espero te ayude.....
bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.