Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Urgentisimoooo !!!

Estas en el tema de Urgentisimoooo !!! en el foro de Hardware en Foros del Web. undefined undefined undefined Pues ahi les va... Tengo una PC...me la prestaron....la oknecte a mi monitor mi teclado mouse..y todo funciopnaba muuy bien..me dijeron ke ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 00:27
Avatar de ciudad_furia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Tijuana, Mexico
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Urgentisimoooo !!!

undefinedundefinedundefined

Pues ahi les va...

Tengo una PC...me la prestaron....la oknecte a mi monitor mi teclado mouse..y todo funciopnaba muuy bien..me dijeron ke le instalara el Win XP le meti el disko no arrakaba mientras komoezaba la PC trate de hacer ke me apareciera la pantalla ke me dice komo kiero arrankar la PC si kno el FLopyy CD-rom..HDD...pues no me aparecia kon ninguna tecla de supr,F8 y nada..no funciono entonces entre al BIOS para hacer ke inice desde el CD_ROM...resulta ke tiene 2 CD-rom el lector y el kemador..pues no iniciaba kon el cd-rom..me decia ke no lo enkontraba y pues ke si enkontraba el HDD(disco duro)..
total la reinicie muchas veces para ver si funcionaba y nada...entonces decidi abrirla para ver si el kemador estaba komo master o slave(esclavo)...y pues si..todo en orden..entonces..de repente..kise ke prendiera para aunke sea usar el internet un rato y pues usarla komo kualkier otro dia...y TOMALA..ke me dice en el monitor ke no detecta konexion de el monitor ke lo cheke..(pero para eso antes le deskonecte varias veces el mouse teclado y monitor)..pues me fui a chekar si la tarjeta de video estaba bien isntalada y si..todo bien...le kite la pila no se para ke pero lo hice...y ya..konecte todo de nuevo..y me seguia kon el mismo problema...konecte mi monitor a otra pc..y todo bien...si funciona...despues...fui kon esa PC y oh sorpresa..kise konectar otro monitor y ke no se ve tampoko ...No0o0o0...kreo ke la deskompuse.....

Pues ke no me doi por vencido..le kito la tarjeta de video a la PC ke me prestaron ke no rekonoce el monitor...y pues ke si funciona la tarjeta de video..pero solo por un momento..porke se korta de repente y ya no lee nada....Entonces djiee..kreo ke ahora si ya la DESKOMPUSEEE...

KE HAGOOOOO !!! AYUDA URGENTEEEE !!!

De antemano Muchas GRACIAS a TODOS !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 11:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola. me prodrias decir si pudiste entrar a la bios, si fue así yo creo que cambiaste el modo de inicio de AGP a PCI, por eso el computador inicia pero no muestra video en el monitor.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 15:04
Avatar de ciudad_furia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Tijuana, Mexico
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ijoles...pues talves le kambie eso...Porke la verdad si entre al BIOS....pero lo uniko ke le movi fue el modo de inicio.ke booteara la pc desde el CD..y despues lo modifike pero no rekuerdo komo fue eso...y si ese fuese el kaso...pues ya deskonecte la Pila del BIOS para reiniciar todo y pues ni asi la rekonoce..-->¿o ke otra kosa puede ser?...¿hago ke la PC korra sin la Pila del BIOS??...NECESITO AYUDA URGENTEEE !!!

GRACIAS DE ANTEMANO !!

Última edición por ciudad_furia; 30/12/2004 a las 15:05
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 01:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ya te cageaste :D

A lo que dices hay de de varias sopas, descargate la estatica de tu cuerpecito inquieto tocando algo de metal y presiona firmemente y no muy fuerte la memoria RAM, que si ya abriste la compu me imagino que sabes cual es, con respecto a la pila del Bios checa que la hayas metido en su posicion original, que igual nada tiene que ver para permitirte que arranque, conectala de nuevo y si enciende debes una lana, sino, ponte a rezar e intenta lo siguiente, mueve el Jumper del Bios un plastiquito negro o azul o rojo que comunmente esta al lado de la pila del Bios a la otra posicion, se debe resetear al presionar el boton de encendido, o si lo moviste sin querer de posicion es probable que este en corto y por eso no arranca, si la compu es nueva solo trae los dos "fierritos" donde entra el jumper y lo resetea, hazlo y resetealo (para hacerlo coloca el jumper que entre en ambos "fierritos" y presiona el boton de encendido) despues de esto, normalmente trata de arrancarla y sigue rezando....

si esto no funciona, puedes checar que el cable de power switch (comunmente blanco con azul) este conectado en su lugar correspondiente de la tarjeta madre, si no lo moviste y esta conectado a algun lado ni lo toques :D sigue rezando...

Y si tampoco, desconecta los cables Ide de las unidades (Floppy, disco duro CD roms, si no tienes la mas remota experiencia, los cables IDE van con el color rojo a mano derecha viendo los dispositivos por la parte de atras, a excepcion del floppy que lleva el cable rojo del lado izquierdo tambien viendolo por atras, enciende la compu y si enciende... BINGO, es probable que este mal alguno de los jumper de los otros dispositivos, sino pues ya sabes que debes seguir haciendo :D

SI despues de lo anterior sigues en penumbras, checa que si la fuente tiene un pequeño interruptor en la parte de atras, este con la "rayita" en encendido.

Y si despues de que checaste lo anterior nada consigue que funcione, ten por seguro que le partiste la mother a la compu, que como estamos de globalizados ni tan cara sale y nuevita ni lata debe dar, saludos y espero haberte ayudado :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:33.