Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Usar dos tarjetas de sonido??

Estas en el tema de Usar dos tarjetas de sonido?? en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal amigo, quisiera saber si alguno de ustedes sabe como usar dos tarjetas de sonido al mismo tiempo, hace poco compre una tarjeta SB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 16:17
Avatar de clak  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Zacatecas, Zac.
Mensajes: 747
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Usar dos tarjetas de sonido??

Que tal amigo, quisiera saber si alguno de ustedes sabe como usar dos tarjetas de sonido al mismo tiempo, hace poco compre una tarjeta SB Audigy y pues la otra tarjeta la que viene en la tarjeta madre y pues estoy usando ahorita la Audigy con un home theatre de 5.1 canales y quisiera conectarle más bocinas (las que traia la compu) y pues ya solo me quedan las entradas de Line In y Mic In y pues ya trate y no las hago funcionar, la otra tarjeta la tengo ahi sin usar la que viene en la tarjeta madre y quisiera ver si mejor desde esa conectar las otras dos bocinillas, alguien sabe como le pudiera hacer para poder tener funcionando las dos tarjetas al mismo tiempo? porque me imagino que si se puede, ya que con programas de DJ se pueden usar, para el meter las pistas en las canciones y todo eso, pero bueno, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchísimo, saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 16:52
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Pues a ver...creo que esto no es posible...debe ser igual cuando tienes habilitadas las dos tarjetas de audio la integrada de la board y la Sound Blaster...esto crearia conflicto en tu maquina...esta no sabria cual de las dos tarjetas de audio utilizar...yo tengo la una audigy y la hora de instalarla toco desabilitar la integrada...de todas maneras segui consultando puede que me equivoque...SUERTE ahi nos vemos !!!!
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 17:14
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si puedes tener 2 tarjetas de sonido. Es la manera en la que muchos hacen de DJ.

Lo que no puedes tener es usar ambas para "ampliar tu sorround", pues puedes usar una O la otra, pero no ambas dentro del mismo hilo de sonido.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 17:28
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Mithrandir
Si puedes tener 2 tarjetas de sonido. Es la manera en la que muchos hacen de DJ.

Lo que no puedes tener es usar ambas para "ampliar tu sorround", pues puedes usar una O la otra, pero no ambas dentro del mismo hilo de sonido.

Exacto...

Adicionando a la respuesta, claro que los DJ´s utilizan ese modo de 2 tarjetas de audio, pero el uso es un poco más complicado que simplemente tener audio en todas las salidas disponibles.

El software que utilizan (el cual, primero debe configurarse para las dos tarjetas: cuál es de monitoreo y cuál es de salida a altavoces), trabaja de modo en que pueden escuchar las pre-mezclas de discos en una tarjeta (para lo cual, conectan audífonos), y el efecto resultante de la mezcla es el que sale al amplificador con sus altavoces correspondientes.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 21:43
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Interesante...no sabia que se podia hacer...todos los dias se aprenden cosas nuevas...gracias por la aclaracion...SUERTE y GRACIAS ahi nos vemos !!!
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 13:46
Avatar de clak  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Zacatecas, Zac.
Mensajes: 747
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno pues creo que no sali de dudas de como usar las dos al mismo tiempo hehehe pero bueno de todas formas muchas gracias, ya probare asi como ustedes dicen ;) gracias a todos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 10:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Usar dos tarjetas de sonido??

Cita:
Iniciado por Mithrandir Ver Mensaje
Si puedes tener 2 tarjetas de sonido. Es la manera en la que muchos hacen de DJ.

Lo que no puedes tener es usar ambas para "ampliar tu sorround", pues puedes usar una O la otra, pero no ambas dentro del mismo hilo de sonido.
amigo, tengo dos tarjetas de audio, la que viene integrada en la tarjeta madre y otra que compre, el problema es que he querido hacer funcionar las dos tarjetas, una para soltar señal a los altavoces y otra para monitorizar en interno, pero no he podido activar la integrada, quisiera saber como se hace para que las dos esten funcionando...si sabes como se hace, por favor dime como te lo voy a agradecer muchisimo...
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 10:44
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Usar dos tarjetas de sonido??

Amigo este temas posee 4 años de antigüedad, deberías procede a crear un nuevo tema....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.