Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

usar mi tv como monitor (por favor ayuda urgente!)

Estas en el tema de usar mi tv como monitor (por favor ayuda urgente!) en el foro de Hardware en Foros del Web. HOLA!! os explico mi problema, el cual estoy seguro sabreis resolver. recientemente he heredado un pentium3 con una nvidia tnt2, pero resulta k el monitor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 04:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación usar mi tv como monitor (por favor ayuda urgente!)

HOLA!! os explico mi problema, el cual estoy seguro sabreis resolver. recientemente he heredado un pentium3 con una nvidia tnt2, pero resulta k el monitor murió hace varios meses, entonces en un alarde de sabiduría, se me ocurrió k tal vez podría conectar el pc a la tv k tngo en mi habitación (50 Hz, con salida para euroconector). Pues bueno resulta k no tngo ni idea de como se hace eso, pk soy un inútil.
Como no sabía hacerlo, me he puesto a buscar posibles soluciones y he encontrado en el foro algunas posibles, pero k no se ajustan a mi situación pk yo no tengo tarjeta de tv, me parece k de mi tnt2 no hay ninguna salida de video como me parece haber leido (tampoco lo se seguro pk no se identificar la tarjeta gráfica). y por tanto no se si existe algun hardware k me sirva. (a continuación un resumen de la historia con los puntos a destacar).
RESUMEN
-Soy un inútil.
-kiero utilizar como monitor mi tv (pese a la resol)
-pentium3 con tarjeta nvidia tnt2
-tv 50 Hz con euroconector.
-me gustaría conectarlo de forma sencilla y sin mucho follón. a ser posible utilizando tan solo un cable.

PD: la verdad pensaba k seria mas sencillo, pero he flipado al leer lo k ponia por aki, asi k antes de cagarla mejor asegurarse. de hecho pensaba k igual existia algun cable k con ponerlo donde antes estaba conectado el monitor (con una clavija =) y otra k fuese al euroconector de la tele habria bastante, pero no se. en todo caso GRACIAS!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 05:21
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Pues no se si se podra hacer algo como conectar un euroconector a la salida VGA, pero vamos, mira a ver si al lado de donde se conecta el monitor, ves algun redondel negro con agujeritos para conectar un cable, si es asi, puedes conectarlo por medio de un cable de svideo. El problema, que del escritorio no vas a sacar nada en claro, la resolucion sera pesima. En caso de que esa conexion no exista por medio de adaptadores no se si se podra conectar un cable svideo a la salida vga
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 05:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
pues acabo de mirarlo y no tengo la ranura de la k me hablas.
joder pues no se k hacer, como no me compre un monitor nuevo, y no tngo donde ponerlo y encima k estoy sin pasta!!! AAAAAAAAAA!!!! vaya mierda no se k hacer!!
Gracias por la respuesta
k vale un monitor asi tiradillo??
k otra opcion tengo??
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 11:29
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
pues un monitor usado te puede costar unos 50€, si esta en perfectas condiciones, de 15"
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 15:15
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Quiza te cueste menos, aqui un monitor nuevo de 17" anda como en USD $120. Bastante económicos comparados con un par de años atrás.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.