Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Usar tarjeta sonido externa en portatil con proyector

Estas en el tema de Usar tarjeta sonido externa en portatil con proyector en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo unas amigas que han comprado un portatil y un proyector con el objetivo de usarlos en reuniones donde hacen pases de peliculas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 11:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Usar tarjeta sonido externa en portatil con proyector

Hola,

tengo unas amigas que han comprado un portatil y un proyector con el objetivo de usarlos en reuniones donde hacen pases de peliculas y documentales para luego debatirlos con el resto del publico.
El problema que tienen es que el portatil no les da la potencia de sonido que necesitan. Conectando unos altavoces a la salida de los auriculares tampoco lo pueden solucionar, ya que siguen sin obtener la potencia que necesitan y ademas, a cierto volumen, distorsionan y empiezan a dar ruido.

Mi pregunta es, ¿esto se podria solucionar con una tarjeta de sonido externa USB o PCMCIA, tipo Sound Blaster, y conectar unos altavoces potentes? ¿Bastaria con esto o necesitarian algun aparato mas para amplificar el sonido?

Muchas gracias,

un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 12:26
Avatar de 2540EA  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Murcia
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re

Hola

Lo ideal sería unos altavoces autoamplificados, es decir llevan el amplificador incluido, entonces solo tendríais que conectarlos a la toma de auriculares del portatil y listo.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.