Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

usb 2.0

Estas en el tema de usb 2.0 en el foro de Hardware en Foros del Web. Amigos del foro, el pc de mi hermana tiene una targeta madre integrada, con un procesador pentium celeron 650 Mhz o algo asi. Cuando tratamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 17:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
usb 2.0

Amigos del foro, el pc de mi hermana tiene una targeta madre integrada, con un procesador pentium celeron 650 Mhz o algo asi. Cuando tratamos de instalarle la webcam o el pendrive por el puerto usb, los detecta, pero no acepta los software de instalación, por lo tanto no funcionan!. Algo que me llama la atención es que en las cajas de los accesorios usb, me dice que funcionan con usb 2.0....¿ significa que tengo que instalarle un software que se llama usb 2.0? o ¿tendré que ponerle una tarjeta nueva de usb de esas que van en los Slots? le sirve cualquier software de usb 2.0 para instalarlo en el pc? porfavor orientenme antes de dejar la embarrada en el pc de mi hermana.

Atte.
Hennkis!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 22:07
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Estas algo desorientad@
mira en la actualidad ahi dos tipos de usb: 1.1 y 2.0
la diferencia es la tasa de transferencia
que SO usan???
Has probado los dispositivos en otra pc???
que mensaje error te manda al tratar de poner el driver???
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 14:01
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si tu maquina es un tanto viejita lo más probable es que solo cuentes con USB 1.1. USB 2.0 es un tipo de puerto más rápido, pero requiere de hardware diferente.

Generalmente los dispositivos que soportan USB 2.0 correrán bien en USB 1.1, solo que muy limitados en cuanto a velocidad.

Si deseas USB2.0 en ese equipo tendrás que agregarlo por medio de una tarjeta PCI, como mencionas.

Intenta probar esos equipos dentro de otra máquina, tu problema parece más ser de software que de hardware.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.