Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

usb 2.0

Estas en el tema de usb 2.0 en el foro de Hardware en Foros del Web. hola como puedo saber si mi computadora tiene puertos USB 2.0 ? saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 12:30
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación usb 2.0

hola como puedo saber si mi computadora tiene puertos USB 2.0 ?
saludos
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 13:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Hola, si te fijas en Panel de Control/Sistemas/Administrador de Equipos, en la parte de controlador de bus serie universal (USB) te deberia aparecer algo como:" Controladora de host universal mejorado 2.0 USB...." . Si te aparece algo como esto es porque tienes USB 2.0.

Ssaludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 13:18
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación

hermano mira. fiajte que me sale esto...



y segun el manual dice que es un puerto separado especial 2.0 los otros 4 usb son 1.1, pero la informacion de un memoriflash se tarda lo mismo ,

y en la computadora de mi esposa que si es segura usb 2, el mismo archivo lo copio y lo pego extremadamente rapido.
segun el catalogo de la tarjeta es usb 2, pero no se ve asi. que puedo hacer... ?

saludos
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 13:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Esa imagen que mandaste te dice que los drivers (controladores) de los puertos USB no estan instalados. Por lo tanto debes instalarlos. Si son on-board, o sea, vienen integrado al mother, ingresa el cd que vino con el mother e instalacelos. Sino trata de ver si el xp te lo reconoce, dandole en la opcion: Actualizar controlador, y elegir la opcion que dice "Instalar automaticamente el software".
Ahi te tiene que instalar los drivers del usb. Para comprobarlo, al ingresar de nuevo a Control/Sistemas/Administrador de Equipos, en la parte de USB no te debe aparecer ningun signo de pregunta amarillo.

Pruebalo.

  #5 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 13:52
Avatar de mau.  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: El Salvador, Santa Ana
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 5
Exclamación

perfecto ... gracias hermano
chekare eso
__________________
Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:23.