Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Usb 2.0 no funciona

Estas en el tema de Usb 2.0 no funciona en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Tengo el siguiente problema a ver si alguien sabe que hacer. Tengo una placa asus K8V-VM con Windows XP SP2 y la placa supuestamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 20:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta Usb 2.0 no funciona

Hola

Tengo el siguiente problema a ver si alguien sabe que hacer.

Tengo una placa asus K8V-VM con Windows XP SP2 y la placa supuestamente viene con 8 puertos USB 2.0 pero cada vez que conecto cualquier dispositivo (que sea 2.0, entiendase, pen drives, modems de internet, camaras, etc) me sale el mensaje de que el dispositivo puede funcionar más rapidamente, y en la lista me indica que los 8 puertos USB 2.0 estan libres!!!. y ya probe en todos los puertos que tiene la pc incluso en los frontales, todos.

En la Bios tiene una configuración mas o menos asi:
ADVANCED
|
+ USB 1.1 PORTS CONFIGURATION
| | [DISABLED] [USB 2 PORTS] [USB 4 PORTS] [USB 6 PORTS] [USB 8 PORTS]
| | (Está en [USB 8 PORTS])
| + LEGACY USB SUPPORT
| | [ENABLED] [DISABLED]
| | (Está en [ENABLED])
|
+ USB 2.0 PORTS ENABLE
| | [ENABLED] [DISABLED]
| | (Esta en [ENABLED])


Intenté poner los puertos 1.1 en [DISABLED] y los puertos 2.0 en [ENABLED] pero al desactivar los 1.1 ya deshabilita la opcion 2.0. Así que creo que por lo menos en la BIOS está bien configurado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 20:16
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Usb 2.0 no funciona

Y ya entraste a la pagina del fabricante y buscaste algún drives especifico, extraño pues el service pack 2 resuelve este molesto problema.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 22:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Desacuerdo Respuesta: Usb 2.0 no funciona

si... ya busque en la pagina de asus, tambien en otras paginas, tambien intente con el windows update pero todo sigue igual...
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 23:53
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Usb 2.0 no funciona

Entra acá:

http://latin.asus.com/product.aspx?P...oVElAYUAC4aAz3

En la pestaña descargas, eliges tu sistema operativo, rama Utilidades (5), descarga la primera utilidad, es una entrada de registro para solucionar un problema de usb, quizá ese sea la anomalía detectada.

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 07:51
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Usb 2.0 no funciona

Para descarta un problema físico de los puertos, carga un Cdlive y verifica si el mismo llega a detectar alguna unidad de almacenamiento, pendrive...
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 21:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Busqueda Respuesta: Usb 2.0 no funciona

ya descargue todos los drivers y no funciona, y tambien probe lo del cd live, pero además de eso un amigo me dijo que tenia el mismo problema con una placa asus, y que nunca lo consiguio solucionar, solo cuando dejo de usar XP e instalo W7 el problema se solucionao solo, o sea, ¿ Acaso el driver que segun entiendo es la propia Microsoft la que provee no funciona bien? o porque en windows 7 si funciona, ¿A alguien se le ocurre alguna forma de usar un driver de W7 en Wxp? o alguna otra cosa? jeje gracias por la ayuda a todos
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/08/2010, 03:04
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Usb 2.0 no funciona

Y los resultados por parte del CdLive???

Etiquetas: usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.