Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

USB 2.0 no funciona en DOS

Estas en el tema de USB 2.0 no funciona en DOS en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un equipo algo viejo con w98se, le instalé una tarjeta PCI-USB 2.0, el asunto es que cuando quiero reiniciar el equipo en modo DOS, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 15:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
USB 2.0 no funciona en DOS

Tengo un equipo algo viejo con w98se, le instalé una tarjeta PCI-USB 2.0, el asunto es que cuando quiero reiniciar el equipo en modo DOS, no me funcionan los dispositivos USB, mas concretamente el mouse, lo requiero para doder por ejemplo reistalar la imagen en una partición mediante el "Drive Image", en vista a esto, creo que no me conviene adquirir otros dispositivos como ser teclado USB, ¿habrá alguna solución?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 07:51
Avatar de locko  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Villabona Cyti
Mensajes: 252
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
yo creo ke ni 2.0, ni sikiera te iria el 1.0 pq los usb rekiere drivers. Y no me suena ke existan para MsDos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 12:04
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Microsoft nunca ha liberado los drivers de USB para DOS (ni en NT).

La mejor oportunidad creo que es que busques en el BIOS la opcion "Legacy USB Support" o "USB Emulation", en el cual los teclados (y muy probablemente mouse) son reconocidos como si fueran un dispositivo PS/2 (los clasicos)

Tambien busca en google por USBDOS, son "drivers" que te permiten cierta funcionalidad con USB

Suerte
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:12.