Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Usb

Estas en el tema de Usb en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo un problema con un puerto USB, tengo un celeron de 900 con una placa pcchips 748LMR(integrada), quiero incorporar un Copiador de cd`s externo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2002, 11:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 26
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Usb

Hola tengo un problema con un puerto USB, tengo un celeron de 900 con una placa pcchips 748LMR(integrada), quiero incorporar un Copiador de cd`s externo USB, pero lo enchufo y me dice dispositivo desconocido, instalarlo pero no encuentro los controladores, diganme que puedo hacer por favor :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2002, 12:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 348
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Usb

dumbledore; andá al BIOS y habilitá en el BIOS FEATURES o por ahí, el USB y el USB para DOS, si te pregunta por algún DMA, tratá de ponerle alguno libre.

Saludos

RedeX
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2002, 12:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 26
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Usb

Redes, me dijerón que tenia que tener habilitado eso antes de instalar sistema operativo, así que formatie mi disco duro y lo reintale preocupandome de tener esa opciones habilitadas en la bios pero me pasa lo mismo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2002, 13:01
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Usb

Por lo general, los fabricantes de periféricos para USB, recomiendan primero instalar el software del dispositivo y reiniciar. Luego de esto, debes pegar el dispositivo en caliente (máquina encendida) para que te lo detecte e instale los controladores del nuevo dispositivo.


Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/01/2002, 13:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 348
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Usb

Formatear el disco por no tener habilitado el usb ¿?
Tenes una tarjeta de extensión ATX que viene con 2 USB y un PS/2, por lo que dijiste del dispositivo, me parece que la tenés conectada al revés.

A ver que pasa...
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 04:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Usb

Cuando instalas un grabador externo normalmente lo tienes que hacer conectandolo antes de encender el computador y suele traer un disco con sus drivers. No lo reconoce por si solo o por lo menos no lo reconoce por si solo en grabadoras externas HP. El driver crea un dispositivo virtual de almacenamiento externo y entonces es cuando te genera la unidad nueva en windows.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.