Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

USB y Cámara Digital

Estas en el tema de USB y Cámara Digital en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! Resulta que descargaba las fotos perfectamente, conectaba por USB y automáticamente, "saltaba" el programa para comenzar a transferir las imágenes desde la cámara al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 14:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.034
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
USB y Cámara Digital

Hola!

Resulta que descargaba las fotos perfectamente, conectaba por USB y
automáticamente, "saltaba" el programa para comenzar a transferir las
imágenes desde la cámara al PC.

He cambiado recientemente la PlacaBase

No recuerdo si he descargado fotos con la nueva placa.

Un amigo ha intentado hacerlo, pero ha cometido la ¿equivocación? de
conectar el puerto usb con la cámara, encontrándose el ordenador
apagado. Es decir ha arrancado, con el puerto USB enchufado.

Ya no soy capaz ni desistalando el soft, ni viendo la configuración
del puerto USB en la setup de la placa base (que está en "auto")... Ya
no logro hacer que "salte" el programita para la transferencia de
imágenes. Aunque eso sí, siempre que enchufo aparece junto al reloj un
icono con una flechita que desaparece al desconetar la cámara.

¿Me puede ayudar alguien con sugerencias, por favor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 08:35
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Busca en el administrador de hardware, ahi debe de venir tu dispositivo, una vez que hayas borrado el software da de baja la camara (elimina sus drivers) y ve que resultados tiene.

Si no, intenta irte un poco mas extremo, borra todo el software de la camara y sus drivers, pero ademas quita los puertos USB, al reiniciar los reinstalara. Eso deberia de dejarte todo limpio y reinstala como si la camara fuera nueva.

Nunca he usado una, quiza alguien te pueda dar algo mas acertado, yo te lo digo basado en mi experiencia con el USB y windows.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 11:38
Avatar de McManaman  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Ecuador - Guayaquil
Mensajes: 119
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola josemari....el icono que aparece es como un pequeño programita que tu le indicas que vas a quitar un dispositivo X USB y el programita hace algo y despues te indica QUE YA ES SEGURO quitar el dispositivo.....no se muy bien cual es la funcion de ese programita puesto que yo siempre saco mis dispositivos USB sin pararle bola a ese programita, aunque a veces he tenido problemas con el ZIP(muy pocos) que al grabar los datos la PC dice que ya estan grabados pero al sacarlo y llevarlos a otro lado NO HAY NADA GRABADO, pero me ha pasado unas 4 veces (un dos po ciento de las veces que he grabado en el ZIP).....ahora en cuanto al programa de transferencia, mira en el software si hay una opcion que te indique la descarga automatica de las fotos, para eso debe estar un programa cargado en la memoria que debe estar escuchando el puerto USB para saber que has ingresado la camara y debe iniciar la transferencia automatica de las fotos.... chau

PD mira si en la camara hay una opcion de descarga automatica al conectarla a la pc porque me parece que una vez yo vi una camara que tenia esa opcion
__________________
...Hay unos que saben TODO de nada y otros que saben NADA de TODO... think about it
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.