Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

usb frontal

Estas en el tema de usb frontal en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos soy nuevo en esto y es posible que ya haya algun tema de este tipo pero los he liedo y no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 16:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Sonrisa usb frontal

hola a todos soy nuevo en esto y es posible que ya haya algun tema de este tipo pero los he liedo y no me aclaro asi que espero que no se moelsten demasiado si lo vuelvo a plantear por si alguien me ayuda:

veran tengo una GIGABYTE-8N-SLI y leyendo el manual de la placa mas o menos entiendo como poner el USB pero resulta ke de mi USB me salen 4 cables que ponen ground,v5,d+,d- lo del ground y v5 mas o menos se donde va pero en el esquema de la placa me especifica dx-,dy-,dx+,dy+ y ahora mi pregunta es ¿si solo tengo un d+ y un d-, donde los pongo????

gracias anticipadas espero que me contesteis lo antes posible

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 10:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: usb frontal

guiate por los colores, rojo blanco verde negro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2007, 18:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: usb frontal

ok gracias por contestar tan rapido, pero resulta ke aki me traen en vez de rojo blanco verde negro, rojo blanco verde "amarillo", he supuesto ke era lo mismo pero resulta que al encender el PC me da un pitido largo asi que los he desconectado de nuevo que puede ser? ¿en que fallo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 10:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: usb frontal

de izquierda a derecha en donde dice USB 2 o 1 Busca por ahi. si te da el pidito prueva alrevez
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 11:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: usb frontal

bueno,te sale dos + y dos- por que resulta que pones tener dos usb frontales,enonces vas a utilizar solo uno de cada polaridad es decir un +,un -
un tierra,v5 para conectar un usb,con los otros 4 cables conectaras el otro usb en sus respectivos lugares es decir +,-,tierra,v5,ojo
conecta bien los cables y revisa,por que si uno esta mal conectado podes quemar un dispositivo,cam,memoria usb,etc
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 15:33
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: usb frontal

FAQs al rescate. Curiosamente alguien me preguntaba por algo similar en la copia de la FAQ en inglés.

Dales una revisada y espero que te ayude.

http://www.forosdelweb.com/f11/faq-conectar-usb-frontales-del-gabinete-motherboard-gigabyte-396847/

Suerte
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.