Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

usb m,emory de 4 gb

Estas en el tema de usb m,emory de 4 gb en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos, la semana pasada compre una memoria sony vaio de 4 gigas de capacidad, me han dicho que existe algun riesgo o algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 07:53
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
usb m,emory de 4 gb

hola a todos, la semana pasada compre una memoria sony vaio de 4 gigas de capacidad, me han dicho que existe algun riesgo o algo asi, que suelen salir malas que esto y lo otro, que me pueden decir ustedes, o existe algun soft para formatearla y que no se le reduzca el espacio?
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 09:50
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, yo he leido un comentario sobre esos pen drive nuevos de sony en una revista de informática, y hablan muy bien sobre ellos, nada de errores, y que disponen de un sistema de compresión de datos que prácticamente duplica su capacidad, yo no veo porque debas dejar de desaprobechar esa ventaja!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 09:53
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
no lo que pasa es que se ha creado un mito urbano de que salen malas o algo asi, y pues la verdad lo qu queria era confirmar la informacion, pero pues al ver comentario quedo mas tranquilo

gracias
__________________
Say no more.......
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 00:16
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 10
Extracción segura de:

Bueno, no se qué tal anda SONY pero... al conectar tu dispositivo, en Windous te aparece un ícono informandote en la barra de tareas que este ya está disponible en el sistema, pues, siempre procura que antes de sacar ese dispositivo, debes hacer click en ese ícono de la barra de tareas y luego seleccionar: Extracción segura de pendrive SONY... o como diga.

En GNU/Linux tendrías que irte a Dispositivos y al ver el ícono del dispositivo le das desmontar.

Muchos PenDrive han muerto por no extraerlos de forma segura... no se SONY.

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.