Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Usb [en mi pen drive nod 32 detecta un par de virus]

Estas en el tema de Usb [en mi pen drive nod 32 detecta un par de virus] en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas a todos, tengo un problemilla, en mi pen drive nod 32 detecta un par de virus, lo limpio completamente, pero ahora al abrirlo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 13:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 147
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Usb [en mi pen drive nod 32 detecta un par de virus]

buenas a todos, tengo un problemilla, en mi pen drive nod 32 detecta un par de virus, lo limpio completamente, pero ahora al abrirlo con doble click me abre la ventanita de abrir programa y examinar, o sea que tengo que abrirlo con boton derecho y explorar etc

¿como solucionar el problema?

gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 14:57
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Usb [en mi pen drive nod 32 detecta un par de virus]

Mm casi estoy seguro que tienes incrustrado un virus llamado amvo.exe, dale click a tu pc a inicio enseguida a ejecutar, teclea la siguiente palabra "msconfig", te abrira una ventana llamada utilidad de sistema de configuracion, en la pestaña de inicio fijate en las aplicaciones que se enlistan. si vez una llamada amvo.exe avpco o cavo, hay que quitar ese virus

http://jhusel.blogspot.com/2008/01/v...de-tu-usb.html

Ahi te explica como quitarlo, si tienes dudas consultanos
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 04:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 147
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Usb [en mi pen drive nod 32 detecta un par de virus]

Muchas gracias chavalote, pero justo cuando he ido a realizar las operaciones que me has indicado, el pen me vuelve a abrir normal y corriente y en esa lista de aplicaciones no aparece ninguna de las sospechosas, gracias lo tendre en cuenta para otra vez.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:59.