Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

usb mp3

Estas en el tema de usb mp3 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola k tal? pues yo y mis compras sin saber, he comprado dos mp3 para mis hermanos, uno un samsung de 512 megas y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 10:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: en mente
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
usb mp3

Hola k tal? pues yo y mis compras sin saber, he comprado dos mp3 para mis hermanos, uno un samsung de 512 megas y el otro un avid de 1 giga, el 1ero por alguna extraña razon me marcaba k estaba lleno y pero no reproducio mp3 solo radio total que fui con la garantia y me lo van a cambiar por uno nuevo. pero con el de un giga paso diferente, me dice k esta vacio y k necesita formato, se lo doy y me dice k no puede terminarlo, al principio pense k era mi pc con un virus k descomponia usb, pero a mi ipod nunca le a pasado nada, ademas con el de samsung fue error de fabrica, o al menos eso comentaron. sin embargo no se que hacer con este mp3 k dice estar en ceros, trae un boton para formatear pero nada mas no funciona, no se que hacer, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria de antemano.

trabajo con XP y el mp3 no recuerdo la marca :( pero cuando lo conecto dice avid nand usb, lo compre en walmart

saludos y gracias por su atencion

Estrella
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 12:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 213
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: usb mp3

cambialo tmb jejesi te pasa lo mismo con otro nuevo entonces es tu pc, es lo unico q te puedo decir disculpame si no te puedo ayudar mas. o sera alguna incompatibilidad de hardware, o problemas con el puerto usb
__________________
Solo se que nada se . . . Nirvana: Un Sentimiento Echo Realidad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 12:43
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: usb mp3

llevalo a garantia k te den uno nuevo, suele pasan con la mayoria de mp3 hechos en china, mas del 60% son defectuosos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 15:58
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: usb mp3

Y si continúan fallando, lo mejor, cambia de tienda por que te venden productos "sin acabar" o sin testar, reclama tu dinero, que hay gente muy "lista" por el mundo.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.