Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

el usb no me funciona

Estas en el tema de el usb no me funciona en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos del web, les escribo por que tengo los mismos problemas que los que citó nuestro amigo el día 17 de agosto, y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 21:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
el usb no me funciona

Hola amigos del web, les escribo por que tengo los mismos problemas que los que citó nuestro amigo el día 17 de agosto, y me cabe una duda.. yo tengo win2000 sp4 y en la universidad donde estudio tienen el mismo s.o. (ellos me lo prestaron) en la universidad me funciona mi pendrive, pero en mi pc no, estoy claro que es un puerto usb 1.1 el qe tengo y por consecuencia mi pendrive tambien (64M). en eso no hay confusiòn, pero si no entiendo cuales son los jumpers o conectores de los que hablaron en ese dia y que me indiquen porfavor como hacer para que funcione el bendito pendrive que me ocacionarà muchos problemas para obteber la informacion de mis asignaturas en forma rápida.

mi placa es una m755l, ya probè con winxp profesional y me pasa lo mismo, por lo que deduzco que no son los sistemas operativos y tampoco la bios, pues el pc me indica que tiene habilitado el puerto y todo eso, pero no me deja instalarlo y por enede no me reconoce el pendrive, tengo los drivers y aunque trato de forzarlo para que lo instale, no los pezca y me aparece un mensaje que dice que windows prefiere poner un controlador que me deja inhabilitado el pc algo asi como usb.inf .

Bueno, espero que no hayan problemas, gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 22:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
ve al administrador de dispositivos

entras dando click derecho en el icono de "mi pc" pestaña hardware

desde ahi solo busca los puertos usb y checa que funcionen correctamente


otra opcion que puedes hacer es entrar a la bios y cambiar los valores del USB solo midificalos de como estaban


salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.