Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Usb P6xva Ciber Puesto Xp

Estas en el tema de Usb P6xva Ciber Puesto Xp en el foro de Hardware en Foros del Web. HOLAS BUENO EL MOTHER ANDA RE BIEN PERO NO ME TOMA LOS USB OSEA LOS DRIVERS(DE LA WEBCAM KE PUSE ANDAN..) LA CAM LA PUSE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 16:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Usb P6xva Ciber Puesto Xp

HOLAS BUENO EL MOTHER ANDA RE BIEN PERO NO ME TOMA LOS USB OSEA LOS DRIVERS(DE LA WEBCAM KE PUSE ANDAN..) LA CAM LA PUSE EN OTRAS PCS DEL CIBER(AHI LABURO) ANDA Y AHORA ME ESTOY FIJANDO CON LA CONFIG DEL BIOS Y TODO OK ACA PONGO LA DIRE DEL MANUAL EN INGLES..
:( http://www.ecs.com.tw/ECSWeb/Downloads/ProductsDetail_Download.aspx?DetailID=124&DetailNa me=Manual&DetailDesc=P6VXA(1.0)&MenuID=45&LanID=0 bajen el primero download from usa ok? son 4.45 MB viene en zip kreo y desp en pdf si alguno puede ayudarme muchas gracias
y otro tema es el ciber puesto del ciber control 4.0 lo puse en el 98 y todo bien pero en xp no me toma el escritorio osea.. la primera vez ke habilitas la pc si.. pero ya desp la cerras y la volves a abrir y no toma nada del escritorio solo el fondo.. a menos que toques en el quick launch(inicio rapido) toques mostrar escritorio si alguno me puede ayudar.. mi win es xp professional pero conozco otro ciber con win xp prof tmb y anda re bien.. instale la red la desinstale configure todo devuelta reinstale los puestos desactivando el prendido automatico tmb desinstale el ciber control y hasta le cambie por ips asignadas en vez de automaticas y NADA! bueno gracias..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:42.