Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

USB pierde el formato

Estas en el tema de USB pierde el formato en el foro de Hardware en Foros del Web. Curioso lo que me pasó. Un USB 2.0 no protegido con contraseñas con datos. Estaba copiando datos en una computadora con XP, el sistema se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2008, 17:36
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
USB pierde el formato

Curioso lo que me pasó.

Un USB 2.0 no protegido con contraseñas con datos. Estaba copiando datos en una computadora con XP, el sistema se colgó, tuve que reiniciar y al hacerlo me marcó que el USB no tenía formato.

Lo pruebo en otros equipos y lo mismo.

O sea, tuve que formatearlo de nuevo habiendo perdido los datos.

¿Es normal que pase algo así con los USB?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 08:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: USB pierde el formato

Si, al generance un conflicto en la transferencia de datos de tu PEN al disco o viceversa se daña. Tenes suerte que no se te halla quemado! No combiene sacar el USB cuando hay transferencia de archivos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 13:20
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: USB pierde el formato

Cita:
Iniciado por zucke Ver Mensaje
Si, al generance un conflicto en la transferencia de datos de tu PEN al disco o viceversa se daña. Tenes suerte que no se te halla quemado! No combiene sacar el USB cuando hay transferencia de archivos...
Gracias!

En realidad no saqué el USB, pero la computadora no respondía y tuve que reiniciar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 14:23
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 185
Respuesta: USB pierde el formato

no solo puede pasar con los PenDrive o memorias USB también con las memorias de las cámaras digitales, los MP3, etc, por eso el clásico mensajito... ahora puede retirar el dispositivo con seguridad .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 06:03
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: USB pierde el formato

De acuerdo pero cuando el equipo se cuelga no hay más remedio que reiniciar...

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:25.