Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

USB que deja de responder

Estas en el tema de USB que deja de responder en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un equipo con una placa ACS K7S6A, 1700XP+. El problema está en el puerto USB, antes funcionaba perfectamente, pero ahora al iniciar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 19:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Busqueda USB que deja de responder

Hola, tengo un equipo con una placa ACS K7S6A, 1700XP+. El problema está en el puerto USB, antes funcionaba perfectamente, pero ahora al iniciar el equipo (en la parte de la BIOS), si conectas un disco duro se enciende, pero al pasar al sistema operativo (en Windows o en Linux, da igual), deja de funcionar el USB (se apaga el disco duro y no funciona, igual pasa con cámaras, etc).

Si elimino los controladores USB, el disco duro sigue encendido, pero lógicamente no puedo acceder a él.

Si pruebo con los USB de la placa (USB 3 y 4), ocurre lo mismo.

¿Alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 20:12
Avatar de matosale  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 239
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
yo tuve una placa parecida, luego de hacer un arreglo en la luz y volver a conectar la corriente, la placa iba mal, cada vez que conectaba la webcam, la pc se apagaba del tiron con linux, y con windows, simplemente no iba....me tuve que comprar otra placa...
__________________
Alejandro
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 20:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Es poco esperanzador ...

Gracias por la experiencia matosale. ¿Alguien puede aportarme algo más sobre este caso para intentar hacer funcionar el usb en dicha placa?
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 20:20
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
mmm probasta en otro usb ya que muchas veces por el exeso de consumo los usb se echan a perder o podria ser un problema de disco duro(que no creo) y otra cosa que ami me paso fue que al acerce un corte entre los cables del usb estos dejaban de funcionar en windows y tenia q reeinciar verifica esto y responde
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 05:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Otro usb

He probado en otro usb, en los 4 usbs de la placa (externos e internos) ocurre lo mismo.

Cita:
otra cosa que ami me paso fue que al acerce un corte entre los cables del usb estos dejaban de funcionar en windows y tenia q reeinciar verifica esto y responde
Con esto no entiendo muy bien a que te refieres. Todo pasó al cambiar la placa de torre.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:45.