Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

USB TDK 4GB: solo me detecta 10mb

Estas en el tema de USB TDK 4GB: solo me detecta 10mb en el foro de Hardware en Foros del Web. ola tengo un problema con un pendrive TDK de 4GB que al conectarlo al ordenador me detecta 9,95mb. he probado en distintos ordenadores y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 06:38
boli-sp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
USB TDK 4GB: solo me detecta 10mb

ola

tengo un problema con un pendrive TDK de 4GB que al conectarlo al ordenador me detecta 9,95mb. he probado en distintos ordenadores y me pasa lo mismo

solo me deja formatearlo en FAT.

alguien tiene alguna solución??? gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 11:17
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: USB TDK 4GB: solo me detecta 10mb

Revisa si esta particionado, lo mas pobrable que tenga una particion de 10 mb como soporte.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 12:08
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: USB TDK 4GB: solo me detecta 10mb

Elimina las particiones y crea una sola que ocupe todo el espacio (los 4 GB).


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 02:52
boli-sp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: USB TDK 4GB: solo me detecta 10mb

yo creo que lo voy a devolver

probé a formatearlo con ubuntu y el espacio se me ha reducido a 7.86mb

he probado con el partition magic, con un formateo a bajo nivel y todos detectan esos megas (como el tamaño de la unidad entera y no tiene particiones).

gracias por contestar de todas maneras
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 15:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: USB TDK 4GB: solo me detecta 10mb

Cita:
Iniciado por boli-sp Ver Mensaje
ola

tengo un problema con un pendrive TDK de 4GB que al conectarlo al ordenador me detecta 9,95mb. he probado en distintos ordenadores y me pasa lo mismo

solo me deja formatearlo en FAT.

alguien tiene alguna solución??? gracias!
Es muy facil mira aqui :http://www.tdk-media.eu/index.php?id=88&id_page=87&WYSESSID=q5m1hhu0h2o6ja slqm1p5rs6i0
y Download :TRANS IT USB Password protection software (english) y
TRANS IT USB Password protection manual (español)
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 05:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: USB TDK 4GB: solo me detecta 10mb

Buenas,

A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo. El problema está en el programa de protección que lleva incorporado. Seguramente le diste el mayor espacio posible a la partición segura (con contraseña) y luego formateaste, con esto el programita desaparece y no hay manera de acceder a esa partición. Eston Pen Drive TDK Transit son una porqueria, pues si te ocurre esto la partición protegida con contraseña, no se puede redefinir (o por lo menos yo no puedo), entonces si lo utilizas en cualquier dispositivo que no sea un ordenador no puedes acceder a los datos.
Solución:

Teclea en el google TDK Life on Record, y accede a la web oficial de TDK. Dentro de la página hacia la mitad, aparece un deslizante con imagenes de soportes (dvd, cintas) busca la de memoria flash, luego pincha en Transit Mini Flas Drive Support y descargarte el progama Transit USB Password dentro de tú pen drive (no te preocupes pues tienes espacio suficiente para el puto programa). Abre el programa y establece una contraseña ya puedes disponer de toda tu memoria.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:39.