Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

USB en Win95

Estas en el tema de USB en Win95 en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo el sistema operativo Windows 95 la versión 4.00.950 B y necesito instalar en mi ordenador una tarjeta PCI que tenga salida USB. Tiene soporte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2002, 16:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
USB en Win95

Tengo el sistema operativo Windows 95 la versión 4.00.950 B

y necesito instalar en mi ordenador una tarjeta PCI que tenga salida USB.

Tiene soporte para ello esta versión de WIN95???????????????????
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2002, 22:45
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: USB en Win95

Claro que tiene soporte para eso. En el CD de Güindos 95 vas a ver un directorio llamado OTHER y dentro de este otro que dice USB . Ahi esta lo que necesitas.

Una recomendación según información suministrada por Mocosoft y que es cierta porque ya lo he probado... Tenes que hacer la instalación desde cero, o sea, formatear e instalar todo nuevamente. Si vas a hacer esto, es preferible que lo hagas teniendo activa solo la tarjeta de video y las otras (modem, red, sonido, etc) desactivadas, configuras video y después de eso, instalas el chipset intel si tu tarjeta es intel pura o chipset intel. Esto por lo general los dan los vendedores de equipo a los clientes y si no, busca el que le corresponde a tu motherboard. Luego de eso, instalas el usb y después vas instalando y configurando cada tarjeta. Ojo que te recomiendo cada tarjeta de una en una y no todas juntas.

Si no deseas hacer eso, pues intenta solo instalando el USB y punto. Espero que no te de problemas.

Saludos.

<p align="center"><font color="#008080">Si la patria es pequeña, uno
grande la sueña... <u>Ruben Darío</u>
[/CODE]</p>
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2002, 13:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: USB en Win95

muchas graciassssss.

voy a probarlo instalando desde cero, ya lo he hecho bastantes veces esto de volver a instalar todo desde el principio, asín que no hay problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:31.